Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Electrodomésticos para el cuidado personal

El cuidado del cuerpo es una característica intrínseca a nuestra sociedad y existen multitud de aparatos y electrodomésticos que hacen de esta tarea un verdadero placer. Masajes, máquinas de manicura, de pedicura, básculas y pesos de baño, etc. Gracias a estos productos, podemos trabajar nuestro cuerpo en casa, con un gasto mínimo y unos resultados profesionales. Todo es una cuestión de encontrar el artículo que satisfaga nuestra necesidad y utilizarlo adecuadamente. Si necesitas algún producto específico para el cuidado corporal, date una vuelta por nuestro catálogo, elijas lo que elijas, lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24-48 horas.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todos somos conscientes de que higiene y cuidado personal está íntimamente relacionados. En esta sección podrás encontar pequeños electrodomésticos indicados para facilitar y mejorar el cuidado y mantenimiento de nuestro cabello, dientes o piel.

Se trata de aplicar la última tecnología a los electrodomésticos indicados para el cuidado personal, tales como cepillos dentales eléctricos, afeitadoras, depiladoras, secadores, etc. Todos ellos nos ayudan a cumplir el objetivo de tener una higiene diaria óptima sin gastar demasiado tiempo. En ocasiones un solo aparato cubre varias funciones de higiene lo que nos permite ganar espacio en nuestras casas así como un ahorro de dinero.

Te animamos a que te navegues en nuestra sección de cuidado personal para encontrar los electrodomésticos indicados para mejorar tu salud y aspecto.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X