Aspirador Samsung VC07F70HNRN Motion Sync
Disponible

Aspirador Samsung VC07F70HNRN Motion Sync

199,56


Formas de entrega posibles: Correos Express, CTT Express

4 personas están viendo este producto

Disponibilidad: inmediata 24/48

Pago 100% seguro

Envíos con todas las medidas sanitarias


Especificaciones técnicas

Potencia:700w

Capacidad del depósito: 2 l

Control mediante radiofrecuencia desde el mango

Cepillo dos posiciones suelos duros/alfombras

Cepillo especial alfombras

Cepillo especial parquet

Accesorios en el mango (boquilla estrecha y mini cepillo)

Sensor de polvo

Filtro Hepa

Recoge clabe automático

Radio de acción de 12 m

Longitud del cable de 9 m

Dimensiones (anxalxfo) 30,8 x 34,2 x 48,1 cm

Etiquetado energético

Clasificación energética: A

Consumo de energía anual (kWh): 28

Recogida de suciedad en alfombras: C

Recogida de suciedad en suelos duros: A

Reemisión del polvo: A

Rumorosidad: 78 dB

El Aspirador Samsung VC07F70HNRN es Motion Sync Design, es decir, sus diseño, formato y ruedas estan fabricadas para que no te cueste moverlo, mejora sus giro y maniobrabilidad.

¿Buscas un aspirador que elimine de manera efectiva el polvo de tu casa?

Pues este aspirador ciclónico es perfecto para aquellas personas con alergias que necesitan que su casa este libre de polvo. Su tecnología, CycloneForce Multi, incorpora un innovador sistema de succión con catorce cámaras interiores capaces de crear una corriente de aire ciclónico, gracias a esta potente fuerza centrífuga es capaz de separar las partículas de polvo del aire (al 99,98%), impidiendo que salgan de la cámara. De este modo, se evitará que el filtro se obstruya, manteniendo la potencia de succión por más tiempo.

Lo más novedoso de este aspirador Samsung es que cuenta con un sensor de suciedad que indica una luz roja cuando se limpia un lugar con polvo y cambia a luz verde, cuando la zona queda limpia, lo que te permite optimizar la limpieza.

También podrás controlar tu aspirador desde el mango. Cuenta con botones de control en la parte superior del mango, para que siempre estén a mano. Este mando te permite encenderla y apagarla, o seleccionar la potencia de succión de forma rápida y sin interrumpir tu limpieza.

Esta aspiradora te ofrece la posibilidad de afrontar la limpieza en cualquier tipo de superficie. Su cepillo Extreme Force conmutable esta diseñado para mejorar la efectividad en la succión, además incorpora un cepillo especial parquet para aspirar sin dañar la superficie y uno especial para suelos duros. Además dispone de un accesorio 3 en 1 integrado en el mango para tubo, polvo y tapicería.

Cuenta con un filtro de esponja, capaz de recoger más polvo y mucho más fácil de limpiar y lavar que los filtros convencionales de espuma.

El depósito del nuevo aspirador sin bolsa de Samsung es muy fácil de limpiar, ya no lo llenarás todo de polvo cuando lo vacíes. Retíralo con sólo apretar un botón, gira la tapa y tira el contenido dentro de una papelera.
Examine esta categoría: ASPIRADORAS DE TRINEO