Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Podrás hacer seguimiento del estado de tu pedido en todo momento, además, te mantendremos informado constantemente a través de e-mail:

  1. Tan pronto realices tu pedido, te enviaremos un e-mail con la confirmación del mismo.
  2. Igualmente, recibirás un e-mail con información del pago y una factura provisional (justificante de pago). Junto a tu pedido te enviaremos la factura oficial en papel.
  3. Finalmente, te avisaremos cuando hagamos el envío con otro e-mail en el que te indicaremos el número con el que puedes realizar seguimiento del transporte de tu pedido desde nuestras instalaciones hasta el domicilio de entrega.

Si no has recibido ningún e-mail nuestro puede ser que el filtro de tu correo electrónico lo haya llevado a la carpeta SPAM, revísalo por si las moscas, en caso de que no esté ahí, llámanos por teléfono, buscaremos rápidamente el motivo y te los reenviaremos.

Una vez tu pedido ha sido expedido, dependiendo de la empresa de transportes que hayas elegido podrás realizar seguimiento de tu pedido desde el propio e-mail que te enviamos o bien desde la página seguimiento de mi pedido.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X