Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

PLAZO DE ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez procesado y expedido, tu pedido llegará a su destino en 24-48 horas, si la dirección de destino está en Baleares, este plazo se amplia a las 72 horas. Como norma general, si has realizado el pedido antes de las 17:00 horas lo recibirás al día siguiente, si lo realizas pasadas las 17:00 te llegará en 48 horas. Esto es debido a que los pedidos salen todos los días alrededor de las 17:00 de nuestro almacén.

* Durante el mes de agosto el horario de envío de pedidos se adelanta de las 17:00 a las 12:00 horas

El reparto y entrega de los pedidos se realiza únicamente de lunes a viernes, no incluyéndose sábados ni domingos, así como fiestas locales, autonómicas o nacionales.

Plazo de entrega en pedidos pagados con trasferencia bancaria: el pago con transferencia puede retrasar la entrega del pedido ya que necesitamos recibir la transferencia para poder tramitar y expedir el pedido, le recordamos que este método de pago no reserva el producto con lo que aconseja realizar la transferencia lo antes posible. Si vas a pagar con transferencia:

  • Si realizas la transferencia desde una entidad bancaria distinta de la de destino lo normal es que tarde entre 1 y 2 días en recibirse, esto supone un retraso a la hora de entregar el pedido, por lo que es interesante que, para acelerar el plazo de entrega, nos envíes el justificante de la transferencia vía e-mail a info@minidomestic.com. Por favor, ten en cuenta que necesitamos el justificante oficial del banco emisor de la transferencia, donde se observe el número de la cuenta de destino, no son válidos los e-mails informativos que se envían de forma automática desde la banca on-line.
  • Si realizas la transferencia desde la misma entidad bancaria que la de destino tu pedido será entregado en el plazo de 24-48 horas desde que se reciba dicha transferencia.

 

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X