Atención al cliente966 011 201

Atención teléfonica horario: Lunes a Viernes de 09:30-13:30 y de 17:00-19:30

PLAZO DE ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez procesado y expedido, tu pedido llegará a su destino en 24-48 horas, si la dirección de destino está en Baleares, este plazo se amplia a las 72 horas. Como norma general, si has realizado el pedido antes de las 17:00 horas lo recibirás al día siguiente, si lo realizas pasadas las 17:00 te llegará en 48 horas. Esto es debido a que los pedidos salen todos los días alrededor de las 17:00 de nuestro almacén.

* Durante el mes de agosto el horario de envío de pedidos se adelanta de las 17:00 a las 12:00 horas

El reparto y entrega de los pedidos se realiza únicamente de lunes a viernes, no incluyéndose sábados ni domingos, así como fiestas locales, autonómicas o nacionales.

Plazo de entrega en pedidos pagados con trasferencia bancaria: el pago con transferencia puede retrasar la entrega del pedido ya que necesitamos recibir la transferencia para poder tramitar y expedir el pedido. Si vas a pagar con transferencia:

  • Si realizas la transferencia desde una entidad bancaria distinta de la de destino lo normal es que tarde entre 1 y 2 días en recibirse, esto supone un retraso a la hora de entregar el pedido, por lo que es interesante que, para acelerar el plazo de entrega, nos envíes el justificante de la transferencia vía e-mail a info@minidomestic.com. Por favor, ten en cuenta que necesitamos el justificante oficial del banco emisor de la transferencia, donde se observe el número de la cuenta de destino, no son válidos los e-mails informativos que se envían de forma automática desde la banca on-line.
  • Si realizas la transferencia desde la misma entidad bancaria que la de destino tu pedido será entregado en el plazo de 24-48 horas desde que se reciba dicha transferencia.

 

LOS CLIENTES DAN SU OPINIÓN
AEG
ALCATEL
ALFA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRITA
CATA
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
IROBOT
JATA
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información