Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Cafeteras Nespresso

Las cafeteras de cápsulas suponen un ahorro de tiempo a la hora de preparar café, sin contar con que es realmente limpio y cómodo. Además, los amantes del buen café verán en Nespresso y su café el aliado perfecto, pues tiene una amplísima gama de ristrettos, lungos y espressos. 

En cuanto a las cafeteras Nespresso, hay una para cada tipo de persona: están las Essenza, el modelo más clásico de la gama, se ha ido renovando con los años pero los cafeteros más antiguos la recordarán perfectamente. También en la misma línea tenemos la Inissia, se trata del modelo más joven y fresco de la colección, y en MiniDomestic podrás encontrar todos los colores de la gama: negro, blanco crema, blanco hueso, rojo, lima, naranja, azul mora y azul pacífico, ¡para todos los gustos! Si seguimos llegamos a la Pixie, también un clásico de la gama, muy señorial y estrecha. El modelo U es bastante más moderno, con los botones táctiles y una bandeja recogegotas modular que se acopla a ambos lados de la cafetera. Y para terminar... tenemos las Lattissima, las cafeteras tope de gama de Nespresso, para los más exigentes y amantes del capucchino y el aerolatte.

Como últimas novedades nos encontramos con los modelos Prodigio que aunan tecnología bluetooth con callidad de preparación de café. Y como no la máquina más compacta de todas la Essenza Mini, toda la tecnología y saber hacer de Nespresso con un diseño novedoso y funcional, ideal para las cocinas de hoy en día.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2

Descubre los modelos de Cafeteras Nespresso

Nespresso es una de las marcas por excelencia en el sector de las cafeteras de cápsulas, ya que tiene el catálogo de cafeteras más amplio.


Empezando desde el modelo más básico de Nespresso, que es la Essenza, hasta la más vendida y famosa como la Inissia, una de las grandes creaciones de Nespresso en cafeteras de cápsulas, también podemos encontrar la Pixie o la U que son los modelos de gama media. Luego podemos encontrar modelos de alta gama, como la Lattissima o Prodigio.


Una de la característica más importante de las cafeteras de nespresso es poder disfrutar en tu casa de uno de los mejores cafés en cápsulas del mercado, por la alta calidad en la elaboración de su café y la gran variedad en cápsulas con sabores de todo el mundo.


Las cafeteras nespresso tienen un sistema de 19 bares de presión lo que hace que pueda realizar uno de los mejores expresso del mercado.


Cafeteras Nespresso:


1. Nespresso Inissia: La Nespresso Inissia cuenta con el sistema Flow Stop, con el que nos permite programar la cantidad de café que queremos en cada taza. Para con seguir un buen café como el Resto de las cafeteras de cápsulas de nespresso, la inissia tiene una bomba de 19 bares de potencia. Incorpora también el apagado automático a los 9 minutos de inactividad, para el ahorro de energía. La inissia tiene un depósito de agua de 0.7 litros de capacidad, esto te permite preparar 9 cafés. El depósito interno puede llegar almacenar hasta 11 cápsulas.


2. Nespresso Essenza: Lo mejor de esta cafetera nespresso es su precio ya que no llega a los 100€. Tiene una presión de 19 bares, con un depósito de un litro de capacidad y tiene dos programas de café el expresso y el Lungo que podremos memorizar a nuestro gusto. Aunque se un modelo de los más básicos cumple de sobra todas las expectativas a la hora de hacer un buen café.


3. Nespresso U: El modelo nespresso U se caracteriza por que nos permite poder mover la posición de la bandeja recoge gotas y así poder elaborar cafés en tazas más grandes. En este modelo nespresso ha optado por sustituir los botones por un display táctil y así poder escoger entre tres tamaños de café distintos en vez de dos como el resto. Además la nespresso U dispone de memoria y a no ser que le indiquemos lo contario, la nespresso U preparar el café siempre a tu gusto. Dispone de un depósito de agua de 0.8L, un deposito interno capaz de almacenar 12 cápsulas, indicador de nivel de agua y cápsulas, apagado automático y como suelen llevar todas las nespresso de cápsulas una presión de 19 bares.


4. Nespresso Pixie: En este modelo de nespresso como en el modelo anterior tenemos la posibilidad de levantar la rejilla recoge gotas para poder preparar una buena receta de café con leche. La nespresso Piexie tiene dos tamaños predefinidos de café que se podrán personalizar, incluye el apagado automático, un depósito de agua de 0.7L, un depósito interno de 10 cápsulas y nos avisa con una luz cuando le falte agua.


5. Nespresso Latissima: La nespresso Latissima es uno de los modelo estrella ya que es una de las más completas. Esta cafetera de cápsulas incluye un vaporizador de leche y así prepara unos capuchinos deliciosos. Este depósito de leche es extraíble con lo que podemos guardarlo en la nevera. La Latissima a diferencia de las otras viene con 4 programas predefinidos que nos permitirá preparar desde un expresso, un café largo, un capuchino y un espectacular Latte Machiatto. Estos cuatro programas podremos `personalizarlos y así hacer los cafés 100% a nuestro gusto.


6. Nespresso Prodigio. La cafetera conectada. Este modelo de cafetera nespresso incorpora tecnología Bluetooth para poder preparar tu café desde tu smartphone ya estés en tu habitación o en la ducha y así empezar el día con energía. Te permite preparar 3 tipos de café configurados, ristretto, espresso o Lungo.


7. Nespresso Essenza Mini. La pequeña "gran" maquina. Sin duda la más novedosa de todas, es la más compacta de todas pero sin dejar de lado ninguna de las prestaciones de las que se caracterizan las cafeteras Nespresso, no solo podrás colocarla en cualquier rincón de tu casa sino que además le dará un toque dediseño gracias a sus distintos colores y formas.


Con cualquier tipo de modelo de las cafetras de nespresso de cápsulas podrás saborear los matices de un café recién hecho a cualquier hora del día o de la noche. Gracias a la velocidad que la cafetera nespresso prepara el café podrás disfrutar de un café recién hecho conservando todos sus aromos y sabores.
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X