Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Cafeteras Superautomáticas

Si eres un apasionado del café y te gusta cuidar hasta el último detalle te encantarán las cafeteras superautomáticas. Es lo más parecido a tener una cafetera de bar pero en casa, la calidad del café y la personalización de la experiencia no tienen nada que ver con otros tipos de cafeteras. Además, son muy cómodas y, aunque pueda parecer lo contrario, muy fáciles de utilizar. En Minidomestic contamos con las cafeteras superautomáticas más reconocidas y fiables del mercado, elige la tuya y recíbela en 24-48 horas.
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

A simple vista una cafetera automática o superautomática puede parecer un trasto innecesario. ¿Para qué quiero buscar un hueco en mi cocina a un aparato tan grande cuando existen las cafeteras de cápsulas? Bueno, es un razonamiento, puede ser válido para mucha gente, pero hemos de reconocer que el café de una superautomática es un nivel superior.

La experiencia con las cápsulas es positiva, pero existe una dependencia evidente de la marca de la cafetera y sus variedades de café. Con una superautomática puedes personalizar totalmente tus cafés, todas cuentan con diferentes programas e intensidades y puedes configurarlas como más te guste.

Una vez tengas tu programa configurado, para hacer tu café únicamente tendrás que presionar un botón, así de simple.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X