Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

Cafeteras Dolce Gusto

Dolce Gusto es la marca de café para todos, sus cafeteras son divertidas y originales, cuentan con diseños muy especiales, modernos, frescos y joviales, es el café hecho arte. En nuestro catálogo podrás ver y comprar todas las cafeteras Dolce Gusto, desde los modelos automáticos, como Genio, Melody, Ecliplse, Drop, MiniMe, Movenza, hasta los manuales, como Oblo, Jovia o la clásica Piccolo, toda una institución entre las cafeteras Dolce Gusto. Todas las cafeteras Dolce Gusto vienen con un pequeño pack de cápsulas de cortesía, normalmente este pack incluye 6 cápsulas surtidas de distintas variedades, de manera que puedes empezar a utilizar la cafetera desde el primer minuto. Aún así, en minidomestic puedes encontrar también todas las especialidades de Dolce Gusto, desde los cafés y cafés con leche, hasta los tés, chocolates y bebidas más especiales, pasando, por supuesto, por los descafeinados.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2

Las cafeteras Dolce Gusto se han extendido por todo el mundo como una de las principales marcas de café express con sistema de cápsulas. Es muy común su comparación con las cafeteras Nespresso y, si bien es cierto que existen múltiples coincidencias, no lo es menos que hay diferencias signiticativas, la principal es el café que utilizan, cada marca tiene sus cápsulas y no podemos utilizar una capsula Nespresso en una cafetera Dolce Gusto y viceversa.

Todas las máquinas Dolce Gusto presentan un diseño exclusivo, incluso arriesgado en algunos modelos, pero al mismo tiempo preparan un café de alta calidad, ya que cuentan con una bomba de presión de hasta 15 bares y aplican la más alta tecnología para hacer de tu café una experiencia única. Por ejemplo, los modelos automáticos integran el sistema "Play & Select" que te permite adaptar la dosis de café a lo que sugiere la cápsula o, simplemente, a tu gusto. Y es que todas las cápsulas Dolce Gusto incluyen un gradiente que sugiere una dosificación ideal para disfrutar de esa especialidad concreta. Una de las particularidades más interesantes de Dolce Gusto es, precisamente, la amplia variedad de sabores y bebidas que ofrece. En total son más de treinta especialidades que aglutinan los principales estilos cafeteros y los amplían. Por ejemplo, las variedades intenso ofrecen un café para quienes gustan de sabores fuertes, las variedades ristretto son fuertes y también concentradas, en el otro extremo encontramos las cápsulas de café americano, que presentan una variedad de café largo y suave, pero es que, entre ambos, podemos elegir montones de tipologías de café más: cortado, café con leche, lungo, bonka, capuccino, etc. Además, muchas de estas variedades tienen su versión descafeinada, con lo que aún se amplía más el abanico de posibilidades. Pero Dolce Gusto no es solo café, ni mucho menos, también tenemos cápsulas de otros tipos de bebida, algunas incluso frías, como las Nestea, tanto de limón, como de melocotón, muy refrescantes y especiales para el verano. Junto a éstas, podemos destacar también las cásulas de Nesquik, muy apropiadas para los más pequeños de la casa (y los mayores) o las de chococcino o chococcino caramel, que hará las delicias de los más golosos. Por último, cabe destacar que Nescafé Dolce Gusto cuenta con dos marcas de primera línea en la fabricación y distribución de máquinas de café como son DeLonghi y Krups, se trata de una conjunción ganadora, pues se une la experiencia en máquinas de café, con la especialidad y el saber hacer de los expertos en cápsulas de café, sin duda la mejor forma de garantizar una experiencia para el consumidor.

AEG
ALCATEL
ALFA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRITA
CATA
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X