Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

100 años con Solac

Promoción 100 años con Solac

 PROMOCIÓN FINALIZADA

Participar en la promoción es muy sencillo sólo tienes que seguir estos pasos.

 

1. Compra un producto SOLAC con un P.V.P. igual o superior a 29,99 € desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 7 de enero de 2017. Recuerda guardar el ticket de compra y comprobar que en él aparece el producto SOLAC que has adquirido con su P.V.P.

 

2. En un plazo máximo de 3 semanas desde la compra, completa el formulario online con tus datos y sube el ticket de compra (fotografiado o escaneado). En un plazo máximo de 21 días validaremos tu correcta participación y te enviaremos por e-mail tu código único SOLAC.

 

3. Entra de nuevo a la web www.100añosconsolac.com, introduce tu código único SOLAC y canjéalo por una experiencia de belleza, zen, aventura o catas gourmet. ¡Tú eliges tu regalo!

 

4. Una vez elegida tu experiencia, solo falta seleccionar el centro que más te gusta y reservar tu cita llamando al teléfono del centro que aparezca en la web. Tras realizar la reserva, completa el formulario con los datos de la misma e imprime tu bono. Preséntate en el centro el día de la cita con tu bono y tu DNI y ¡disfruta de tu experiencia!

 

Recuerda que al finalizar la promoción haremos un sorteo de un SEAT León entre todos los participantes de la promoción. GRACIAS POR ESTOS 100 AÑOS.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X