Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

PAGO SEGURO

La seguridad en el pago es una de las bases del comercio electrónico, quizá la más importante de ellas. En Minidomestic somos plenamente conscientes, nosotros también somos usuarios de otras tiendas on-line y si no lo vemos claro, no compramos.

Nuestra tienda cuenta con los mejores mecanismos de seguridad en el pago on-line. Las entidades bancarias con las que trabajamos implementan las herramientas más avanzadas y que mayores garantías ofrecen, especialmente en el pago con tarjetas de crédito y de débito:

Protocolo SSL. Nuestros sistemas, y los de las entidades bancarias que trabajan con nosotros, implementan SSL (Secure Socket Layer), la tecnología de seguridad en los pagos con mayores garantías y más extendida en Internet que garantiza el secreto en la comunicación de los datos de pago. Su sistema de codificación cerrada para la recepción y transmisión de datos de nivel personal asegura la máxima confidencialidad y la mayor seguridad para evitar problemas con el pago y fraudes. Tus datos son encriptados y cifrados para que estén siempre seguros, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y privacidad establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Comunicaciones protegidas por firma electrónica. Tus datos viajarán seguros y directamente a la entidad bancaria, como podrás comprobar a través del proceso de compra, cuando introduzcas tus datos de pago con tarjeta, lo harás directamente hacia la entidad bancaria, de modo que Minidomestic no almacenará tus datos de pago y todas las comunicaciones hacia la entidad bancaria irán protegidas por una firma electrónica que es comprobada en cada operación, evitando que terceras personas puedan manipular los datos.

Pago 3D-Secure. El sistema de Pago 3D-Secure (Verified by Visa / Mastercard SecureCode) garantiza la seguridad en las compras realizadas con tarjetas registradas por sus titulares en Comercio Electrónico Seguro con sus entidades bancarias. Con este sistema, aquellos titulares de tarjetas securizadas para compras en Internet podrán autenticar sus operaciones en Minidomestic con sus propias entidades, para ello el titular y su entidad bancaria deben compartir un sistema de identificación que suele ser una tarjeta de coordenadas, un mensaje al móvil o una contraseña.

Minidomestic implementa todas estas medidas de seguridad y sigue analizando el mercado del comercio electrónico y los pagos on-line con distintas entidades bancarias para incorporar a su web las mejores herramientas de seguridad en los pagos.

LOS CLIENTES DAN SU OPINIÓN
AEG
ALCATEL
ALFA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRITA
CATA
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información