Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

GASTOS DE ENVÍO

Cuando nos referimos a "gastos de envío" incluimos en los mismos los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte. Los gastos de envío del producto dependen del tipo de producto, cuanto más voluminoso y pesado sea un producto, más elevados serán los costes. Todos nuestros productos han sido pesados y clasificados para poder calcular los gastos de envío del modo más económico posible.

Minidomestic únicamente realiza envíos a la península y Baleare, no se realizan entregas Canarias, Ceuta y Melilla.

Cuando el pedido contenga más de un artículo, el departamento de logística de Minidomestic.com lo embalará adecuadamente en un solo paquete y el cálculo de los gastos de envío se realizará teniendo en cuenta la suma del peso/volumen del paquete.

En el carrito de compra podrás comprobar a cuánto ascienden estos gastos, simplemente selecciona tu provincia en el desplegable “gastos de envío” y haz clic en “calcular”. Nunca tramitarás el pedido sin saber exactamente a cuánto ascienden los gastos de envío.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X