Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

EN VERANO ¡FUERA PELOS!

Depiladoras corporales al mejor precio


¿Porque te recomendamos las depiladoras de Braun Silk-epil?


1. Las depiladoras nos proporcionan una piel suave durante más tiempo ya que eliminan el pelo de raíz incluso los de menor tamaño, siendo más efectivas que la depilación con cera.


2. El sistema de masaje de alta frecuencia que se genera durante la depilación hacen que se elimine casi por completo la sensación de tirantez que puede producirse por su utilización.


3. Al arrancar el vello de raíz este tarda más en salir y en cada uso va apareciendo menos vello.


4. Las depiladoras de Braun no son solo para las piernas, ya que muchos modelos incluyen diferentes cabezales para cara, brazos, zonas sensibles o axilas.


5. Puedes utilizarla en seco o en mojado, si lo que oyes, después de un baño puedes aprovechar la piel relajada para depilarte y mejorar la retirada del vello de una manera más suave y efectiva, son ideales para las pieles sensibles.


6. Siempre lista, solo tienes que encenderla y listo, además no tienes que esperar a que el vello crezca un cierto tamaño para utilizarla, como hemos dicho antes funciona con tamaños de hasta 0,5 mm.


• También te dejamos modelos de depiladoras de Philips y Rowenta para que puedas elegir la que más te guste.

 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X