Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Nespresso

Nespresso es una marca del grupo Nestlé, que nace en 1986 con la intención de que todo el mundo pudiera elaborar una buena taza de café de la forma más fácil y con un sabor como el auténtico café italiano. Las cafeteras de Nespresso tienen un funcionamiento complejo para poder sacar todo el sabor y aroma al café.

Las cafeteras Nespresso introducen el máximo de aire posible en el agua antes de que esta entre en contacto con el café y así es como las cafeteras Nespresso consiguen que el café salga tan bueno y con todo su aroma. Las cápsulas de Nespresso están hechas con los mejores cultivos de café y este café se somete a más de 50 controles de calidad. Nespresso se encarga personalmente de todo el proceso de fabricación de las cápsulas. Más de 700 restaurantes que tienen estrella Michelin sirven café en cápsulas Nespresso.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2

Todo sobre el sistema Nespresso

Los productos de Nespresso están basados en un sistema de cápsulas que incorporan café molido y de cafeteras que sean capaces de convertir estas cápsulas en uno de los mejores cafés italianos hechos en casa. Estas cápsulas están fabricadas de aluminio, con un pequeño film por su interior para que el café no entre en contacto con el aluminio y pierda los aromas y su gran sabor. Las cápsulas de Nespresso están selladas herméticamente para para conservar todas las propiedades del café.


La tapa de las cápsulas está realizada con una hoja muy fina de aluminio. Cuando insertamos la cápsula en una de las máquinas de Nespresso, la tapa es agujereada. Una ves le das al botón para que te sirva tu café, la cafetera de Nespresso empieza a calentar agua que es enviada a la cápsula a una presión de 19 bares. Krups y de`Longhi son las dos marcas que Nespresso ha elegido para distribuir sus cafeteras. Si No sabes cuál elegir no te preocupes, la maquinaria es totalmente igual y el funcionamiento también. Lo único que puede cambiar de un distribuidor a otro son los colores o diseño.


Con las cafeteras de Nespresso podrás disfrutar de uno de los mejores cafés hecho en el momento y sin salir de casa.


AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X