Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Guía Navidad 2014

Ya está aquí la Navidad y, con ella, los regalos! En MiniDomestic queremos que tus regalos sean un éxito y, para ello, hemos elaborado esta pequeña guía, por favor, échale un vistazo y, si te queda cualquier duda, solo tienes que llamarnos o mandarnos un e-mail, responderemos cualquier consulta o cuestión en que podamos ayudarte.

       
  ENTREGAS EN FECHAS SEÑALADAS   TU REGALO A TIEMPO
  Entrega para Nochebuena   Devolución extendida
  Entrega para Reyes   Adelanta tu compra
      Cambia la dirección de envío
      Pedidos no entregados a tiempo
  Horario de atención telefónica
       
 

ENTREGAS EN FECHAS SEÑALADAS

Nos encantaría poder garantizar que el 100% de los envíos para las fechas de Nochebuena y Reyes van a ser entregados a tiempo, pero no podemos, la climatología, el exceso de envíos manejados por las agencias de transporte y otras incidencias lo hacen imposible. Por ello os mostramos, a continuación, una serie de consejos y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de realizar tu pedido estas Navidades en MiniDomestic. Además de estar atentos a las fechas de realización de los pedidos, nuestro consejo es que en la dirección de envío haya alguien de confianza que pueda recoger tu pedido si tu no estás, y es que, en estas fechas, una buena dirección de envío es aquella en la que el horario disponible para la entrega es el más amplio posible.

Entrega para Nochebuena

Pedidos con tarjeta de crédito o débito

Si quieres recibir tu pedido para regalarlo en Nochebuena, es necesario que lo realices antes de las 17:00 horas del miércoles 19 de diciembre.

Aquellos pedidos realizados a partir de las 17:00 horas del día 20 de diciembre no podrán ser entregados para Nochebuena.

Nuestra recomendación es que realices tu pedido cuanto antes, siendo la fecha límite el día miércoles 19 de diciembre. Durante estas fechas las agencias de transportes manejan una importante cantidad de envíos, lo que, por desgracia, implica probables demoras en las entregas. Además, siempre existen contingencias fuera de control, como las climatológicas, que también pueden producir retrasos.

Pedidos con transferencia o ingreso bancario

Por favor, ten en cuenta que si seleccionas realizar el pago de tu pedido con transferencia o ingreso bancario, debemos recibir dicho pago en las fechas anteriormente señaladas. Si éste es tu caso, te recomendamos encarecidamente que nos hagas llegar el comprobante de tu pago a info@minidomestic.com, este comprobante debe ser el oficial emitido por el banco, en el que figure la cuenta de destino.

 

Entrega para Reyes

Pedidos con tarjeta de crédito o débito

Si quieres recibir tu pedido para regalarlo la noche de Reyes, deberás realizar tu pedido antes de las 17:00 horas del martes 2 de enero.

Aquellos pedidos realizados a partir de las 17:00 horas del día 2 de enero no podrán ser entregados para Reyes.

Nuestra recomendación es que realices tu pedido con la mayor antelación y, como muy tarde, el día 2 de enero antes de las 17:00. Durante estas fechas las agencias de transportes manejan una importante cantidad de envíos, lo que, por desgracia, implica probables demoras en las entregas. Además, siempre existen contingencias fuera de control, como las climatológicas, que también pueden producir retrasos.

Pedidos con transferencia o ingreso bancario

Por favor, ten en cuenta que si seleccionas realizar el pago de tu pedido con transferencia o ingreso bancario, debemos recibir dicho pago en las fechas anteriormente señaladas. Si éste es tu caso, te recomendamos encarecidamente que nos hagas llegar el comprobante de tu pago a info@minidomestic.com, este comprobante debe ser el oficial emitido por el banco, en el que figure la cuenta de destino.

 

TU REGALO A TIEMPO

Devolución extendida

Con los regalos de Navidad todos nos ponemos algo nerviosos, la primera duda es qué regalar y, una vez hemos tomado la decisión, nos preguntamos si nuestro regalo gustará. Ahora, en MiniDomestic, ampliamos el plazo de devolución para todos los artículos comprados entre el 1 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019, de manera que, si tu regalo no es lo que se esperaba, puedas devolverlo hasta el 15 de enero de 2019. Se aceptarán devoluciones bajo las condiciones estándar de desistimiento de compra publicadas aquí: http://www.minidomestic.com/proceso-de-compra/devoluciones/

Adelanta tu compra

La mejor forma de asegurar que tenemos nuestro regalo a tiempo es, siempre que sea posible, adelantar la compra, ¿porqué arriesgar? Si lo tienes claro, no lo dudes, realiza cuanto antes tu pedido.

Cambia la dirección de envío

Muchas veces el mensajero de la agencia de transportes acude al domicilio de entrega y el destinatario está ausente. Esto supone el retraso en la entrega para el día siguiente. Para evitarlo, te recomendamos que emplees alguna de estas opciones:

Indica una dirección de envío en la que vaya a haber alguien para recoger tu pedido

Si trabajas en un comercio, una oficina u otro lugar con un amplio horario de apertura, al realizar tu pedido indica esa dirección como dirección de envío de tu pedido. Si no es tu caso, es muy probable que algún familiar o conocido tuyo sí trabaje en un establecimiento así, aprovéchalo e indica esa persona y esa dirección, cuando puedas pasarás a recoger tu pedido.

Pedidos no entregados a tiempo

Ponemos todos los medios posibles para que tengas tu pedido a tiempo en estas fechas tan señaladas, sin embargo, existen circunstancias inherentes al transporte que no podemos preveer, de modo que somos realistas y aceptamos que existe la posibilidad de que algún pedido no llegue a tiempo.

No podemos paliar este inconveniente, pero sí podemos tratar de compensarte por un retraso inesperado, por ello, si tu pedido no llega a tiempo de Nochebuena o Reyes, sea cual sea la causa, te devolveremos el importe que pagaste por los gastos de envío. Por supuesto, si prefieres devolverlo, ningún problema, recogeremos el producto y te devolveremos el importe íntegro que pagaste por él, sin ningún tipo de gasto para ti.

Horario Atención Telefónica

Durante estas fechas, nuestro horario de atención telefónica será el habitual: de lunes a viernes de 9:30 a 13.30 y de 17:00 a 19:30.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X