Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

¿CÓMO SOMOS?

Creemos que esas diferencias son nuestra fortaleza, pues son rasgos que redundan en beneficios objetivos para nuestros clientes. Hacemos de ellos nuestra razón de ser y queremos compartirlas con todos vosotros:

  • Transparencia. Minidomestic siempre te hablará claro. Nuestras condiciones de venta y los procesos de compra están explicados en la sección correspondiente de nuestra web, como debe ser, pero, siendo realistas, esto es “letra pequeña” y, en Minidomestic, odiamos la “letra pequeña”, así que en tu navegación por nuestra web te intentaremos proporcionar toda la información que necesitas y también, quizá, alguna que no se te ocurra. Nuestro objetivo es que no te surjan dudas y, si llegan a surgirte, que se resuelvan de forma rápida y sencilla.
  • Colaboración. Minidomestic entiende el servicio de atención al cliente como una forma de colaborar. No hay estrategias defensivas entre nuestro personal, somos conscientes de que es imposible dar un buen servicio si no estás satisfecho y nosotros no estaremos satisfechos si tu no lo estás. Esto, que puede parecer mera palabrería de marketing, es una realidad en nuestra empresa. Buscamos soluciones y puedes contactar con nosotros a través de e-mail o del teléfono (966 011 201) para encontrarlas. Por cierto, nada de máquinas contestando, personas de carne y hueso cuyo único cometido es ayudarte y orientarte en tus necesidades.
  • Especialización. Minidomestic no es una tienda web de electrónica y electrodomésticos al uso. Nace con el objetivo de cubrir una necesidad muy específica: ayudar a nuestros visitantes en la compra de Pequeños Aparatos Electrodomésticos para el hogar. No encontrarás ordenadores en nuestra web, tampoco televisores, ni frigoríficos, ni lavadoras… sin embargo si necesitas algún utensilio o herramienta para tu cocina, o un aparato de limpieza para tu hogar, o si simplemente precisas de cualquier electrodoméstico para tu uso personal, has llegado al sitio correcto. Contamos con el mayor surtido en pequeños electrodomésticos de la Red, tanto en marcas como en familias de producto.
  • Precios. Minidomestic trabaja para ofrecer los mejores precios en su catálogo. Mantenemos estrechos lazos de colaboración con las marcas y distribuidores más importantes del mercado en el sector de la distribución de electrodomésticos, gracias a ello en nuestra web los precios también son “mini”.
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X