Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Dolce Gusto

Las cápsulas Dolce Gusto van más allá del café, más de 30 variedades de bebidas que harán las delicias tanto de los amantes del buen café, como de quienes prefieren el té, el chocolate u otras especialidades. En minidomestic ofrecemos las cápsulas en paquetes individuales de 16 unidades o en cajas de 3 paquetes de 16 unidades, siempre buscando el mejor precio. Además, contamos con todas las variedades Dolce Gusto, más de 30 tipos de cápsulas presentadas en los dos formatos antes comentados. Una de las características más relevantes y prácticas de las cápsulas Dolce Gusto es que cuentan con un gradiente que te permite saber la dosificación ideal de cada variedad, en la tapa de la cápsula se puede ver la intensidad recomendada y, si tu máquina es automática, puedes ajustar cada taza de manera que obtengas tu café en su versión óptima. Navega por nuestro amplio surtido y elige tu variedad Dolce Gusto favorita, prueba nuevas especialidades y descubre cómo es el café hecho arte.
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Una de las características más atractivas del sistema de cápsulas Dolce Gusto, que lo diferencia de otras marcas, es la amplia variedad de sabores y bebidas que ofrece. En total son más de treinta especialidades que van más allá incluso de los principales estilos cafeteros. A continuación, vamos a definir las principales familias de sabores Dolce Gusto con fin de ayudar a la decisión de compra, aunque siempre es recomendable probar, pues podemos llevarnos más de una sopresa Los Espressos y Ristrettos (Intenso, Ardenza, Barista, Bonka) se caracterizan por tener fuertes aromas y sabores intensos, aunque entre ellos hay muchos matices y diferencias: afrutados y aromáticos, especiales para tomar cortos, arábicos y robustos, con gran persistencia, etc. Entre las especialidades de café Largo encontramos las variedades Lungo, Americano y Grande Intenso, dedicadas a los amantes de los cafés en vaso o taza grande, para tomar pausadamente y sin prisas. Las cápsulas de cafés con leche incluyen el cortado y el típico café con leche, ya sabéis, para tomar una verdadera “relaxing cup” que alguien diría. Pero también encontramos los Espressos con leche, más fuertes y concentrados, pero también dulces y para todo tipo de paladares, entre ellos encontramos clásicos como Capuccino o Latte Macchiato y variedades más divertidas y emocionantes, como Latte Macchiato Caramel o Latte Macchiato Vainilla. Es muy importante destacar que Dolce Gusto presenta gran parte de todas estas variedades de café en versión descafeinado, Lungo, Intenso, Cortado, Café con Leche… puedes encontrar tu sabor favorito también descafeinado. Pero no acaba aquí la cosa, llegamos a la familia de los chocolates y nos encontramos con un sabor de toda la vida: Nesquik, que seguro que alegrará a pequeños y también a mayores. Pero no es el único, también tenemos Mocha, que aúna la dulzura del chocolate y la intensidad del café, y los Chococcino, tanto el Chococcino simple como el Chococcino Caramel, dedicado a los paladares más golosos. Las cápsulas Dolce Gusto de Té sorprenden y gustan al mismo tiempo, contamos con variedades de té como Marrakesh que nos acerca la frescura de la menta y del té verde, pero también tés con leche como Tea Latte o Chai Tea Latte, con su exótica combinación de té negro, leche y especias. Pero, quizá, una de las mayores sorpresas para quienes empiezan con Dolce Gusto sea la existencia de bebidas frías, gracias a las variedades de Nestea (tanto limón como melocotón) y Cappuccino Ice, perfectas para refrescarte.
AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X