Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

Recambios para cepillos de dientes eléctricos

Los cepillos dentales eléctricos son uno de los productos principales en la higiene y el cuidado personal de muchísimos hogares. Su efectividad en el cepillado es un hecho y numerosos dentistas aconsejan su uso. Se trata de una herramienta de uso diario e intensivo, por lo que su limpieza y mantenimiento son muy importantes para garantizar el buen funcionamiento y su duración en el tiempo. Uno de los aspectos fundamentales a la hora de realizar este mantenimiento es el cambio de los cabezales, puesto que tras unos tres o cuatro meses de uso, su eficacia disminuye y la acción limpiadora es mucho menor.

En Minidomestic contamos con recambios de cepillos dentales Oral B y Philips, las dos principales marcas del mercado. Date una vuelta por nuestro catálogo y elige tu favorito, lo tendrás en casa en menos de 48 horas.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

¿Cuándo debo cambiar el recambio de mi cepillo dental eléctrico?

Existe un consenso general entre los dentistas para cambiar los recambios cada tres o, máximo, cuatro meses de uso. Sin embargo, es probable que debido a la frecuencia de uso o a nuestras características personales el cambio deba realizarse antes.

Dos son los indicadores principales de que debemos sustituir el recambio de nuestro cepillo de dientes y ambos pueden observarse a simple vista fijándonos en el cabezal, por un lado, sabremos que tenemos que cambiar de recambio cuando el color de los filamentos vaya desapareciendo, esto da prueba de que el recambio ha llegado a su límite funcional. El otro signo que nos muestra la necesidad de un nuevo recambio es su deterioro, los filamentos comienzan a abrirse y, en esos momentos, dejan de realizar bien su función.

Tipos de recambios de cepillos dentales

Sin duda Oral B es la marca más extendida en el mundo de los cepillos eléctricos y en parte es gracias a los distintos tipos de recambios que nos ofrece, cada uno de ellos especializado en un tipo de limpieza dental. En Minidomestic te ofrecemos la mayoría de ellos, a continuación te los presentamos:

El recambio Cross Action permite alcanzar una limpieza integral del diente, sus filamentos están inclinados de manera que envuelven al diente al realizar su acción limpiadora.

Si te gusta el cepillado tradicional, los recambios TriZone son para ti, pues se mueven horizontalmente, ayudando a eliminar la placa.

El formato Dual Clean tiene un cabezal doble, al mismo tiempo que rota, se mueve lateralmente.

Los recambios Floss Action están compuestos por filamentos Micro Pulse, cuya principal característica son las pulsaciones que le permiten penetrar en los intersticios de los dientes para eliminar la placa.

La gama Precision Clean tiene por objetivo concentrar el efecto del cepillo en el diente de forma precisa, evitando dañar las encías.

Uno de los recambios más exitosos es el 3D White, que en su parte en contacto con el diente aporta un abrillantado para eliminar las manchas superficiales.

El recambio Sensitive ofrece un cepillado más suave, cuidadoso con el diente y las encías

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X