Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

Planchas de pelo

¿Necesitas comprar una plancha de pelo? Has llegado al lugar adecuado, navega por nuestra selección de planchas de pelo y descubre un amplio catálogo en el que encontrarás los últimos modelos de las mejores marcas, pero también planchas de pelo con una estupenda relación calidad-precio, así que no te preocupes, si estás buscando la mejor plancha de pelo para ti, en minidomestic.com la vas a encontrar.

Las planchas de pelo no solo cumplen una función estética, su uso continuado no debe dañar el cabello, por tanto es muy importante conocer los materiales y las características técnicas de cada plancha: planchas de pelo con las placas cerámicas, de titanio, planchas de pelo que se pueden utilizar con el pelo mojado, recubrimientos especiales, longitud del cable de la plancha, selección de temperaturas, función iónica, accesorios para el rizado del cabello… todos estos datos y, en muchos caso, algunos más, están a tu disposición para que puedas elegir y comprar la plancha de pelo que necesitas. Y recuerda, con entrega en 24-48 horas y 2 años de garantía oficial.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2

El mercado de las planchas de pelo y los moldeadores vive en una continua actualización. Constantemente encontramos novedades y las marcas lanzan tecnologías que nos ayudan a trabajar el cabello sin dañarlo. Éste es el objetivo último de marcas con una amplia tradición en el cuidado personal que son, además, especialistas en el cuidado del cabello. Son las marcas que te ofrecemos en minidomestic.com, como Rowenta, Babyliss, Philips, Bosch, Braun, Solac, Taurus, Imetec,… todas ellas buscan ofrecer productos con diseños atractivos y prácticos.

Temperatura

La temperatura es fundamental para que una plancha de pelo cumpla su función. En base al tipo de pelo que tengamos deberemos aplicar más o menos temperatura, es decir, si tenemos el pelo muy rizado y duro, es crucial que busquemos las temperaturas más altas de la plancha (el máximo al que llegan es 230ºC) pero siempre con cuidado de no quemar ni dañar nuestro cabello. En cambio, si nuestro cabello es más lacio y claro, deberemos buscar una temperatura más intermedia. Normalmente, el fabricante, en el manual de instrucciones, ofrece unas recomendaciones para un perfecto uso.

Una de las grandes preocupaciones al planchar o alisar el pelo es la de su cuidado, si aplicamos temperaturas extremas o los materiales no son los adecuados, nuestro cabello puede sufrir y deteriorarse, especialmente con un uso continuado. Es por ello que debemos fijarnos muy bien y comprar una plancha de pelo que no dañe nuestro pelo, la temperatura de las placas debe ser estable y, si la plancha permite alcanzar temperaturas muy altas, debe también contar con algún mecanismo de seguridad que evite posibles daños en el cabello.

Material de las placas

Es importante destacar, además, que las planchas de pelo se caracterizan por numerosas prestaciones que varían y mejoran la calidad de sus funciones, pero el material de las placas es crucial, ya que es la parte de la plancha que está en contacto directo con nuestro cabello y de la cual dependerá su salud y brillo. Los materiales más comunes son:

Cerámica: las placas cerámicas son las más comunes porque cuidan el cabello, aportando brillo y suavidad, además mantienen la temperatura de manera constante, mucho mejor que otros conductores del calor. Todo esto manteniendo una calidad/precio más que aceptable.

Plancha de Pelo Babyliss ST481E Pure Metal

Titanio: son muy similares a las cerámicas, pero todavía conducen mejor el calor, con lo que se calientan más rápido. Suele encontrarse en planchas de pelo profesionales, ya que hacen el alisado más rápido gracias a la robustez que aporta a las placas. También es un material que contribuye a que nuestro cabello esté más suave.

Plancha de Pelo Philips HPS930/40 Titanio Ion

Infrarrojos: en este caso el material de las placas sigue siendo cerámico (o en algunos casos excepcionales de titanio) pero incorporan una tecnología de calor infrarrojo, que penetra en el interior de la fibra capilar, obteniendo un pelo sano a la vez que liso. De momento no es una tecnología demasiado extendida en el mercado, pues sus efectos no están contrastados al 100%.

Plancha de Pelo Imetec Bellissima Creativity B8 100

Planchas de pelo iónicas

Otra prestación que cada vez más marcas están incorporando a sus planchas son los iones. El cabello suele cargarse de iones positivos al secarlo con el secador, la toalla o por el propio ambiente, lo cual resulta en un cabello encrespado, con poca vida, sin brillo. Las planchas de pelo iónicas proporcionan iones negativos que contrarrestan a los positivos, es decir, eliminan la carga electrostática, devolviendo a nuestro pelo su carga neutra y reduciendo el encrespamiento. Realmente es un atributo a tener en cuenta.

Plancha de Pelo Babyliss ST387E Styler Ion Slim

Planchas para pelo seco y húmedo (Wet&Dry)

Las planchas con tecnología W&D (Wet and Dry en inglés, o lo que es lo mismo, húmedo y seco) permiten alisar el cabello cuando este está húmedo a través de un sistema que detecta la humedad y regula la temperatura automáticamente. Sin embargo, la mayoría de profesionales recomiendan alisar el pelo una vez que este está totalmente seco para conseguir un resultado óptimo.

Si prefieres el pelo rizado…

Hay planchas de pelo muy versátiles que, aparte de alisar, dan volumen o incluso rizan. Normalmente, las planchas que rizan son estrechas y alargadas y tienen los bordes redondeados, de forma que con un poco de destreza, haciendo un giro de muñeca, se pueden conseguir los rizos soñados.

Aunque si lo que queremos es una plancha de pelo específica para rizar el pelo, lo que necesitamos es un moldeador, también llamados tenacillas, pinzas o rizadores de pelo. Con estos maravillosos artilugios conseguiremos un rizo mucho más definido, aparte de que si lo que pretendemos hacer muchos bucles es una herramienta más práctica y rápida.

Para terminar con los rizadores de pelo, uno de los más empleados es el rizador automático (Babyliss fue el primero en sacarlo y ha tenido un éxito tremendo). Este aparato coge el mechón de pelo, lo enrolla automáticamente en el compartimento, esperamos unos pocos segundos y al soltarlo… ¡voilà! Ya tenemos nuestro rizo perfectamente definido. En función del tiempo que el rizo permanezca enrollado y de la longitud de mechón que cojamos, el rizo saldrá más o menos marcado.


AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X