Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

Moldeadores de pelo

Moldeadores de pelo para conseguir en pocos minutos tus peinados más originales.
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Un moldeador de pelo o ondulador de pelo es un dispositivo eléctrico que ayuda a marcar el cabello suministrando calor y con el que se puede alisar el cabello, rizarlo o incrementar su cuerpo y volumen. Para alcanzar fácilmente la forma del peinado ansiado, cuenta con distintos tipos de cepillos, recambios y funciones complementarias, con tecnologías y técnicas que van desde la tecnología de iones hasta incluso una fuga para el vapor.

Además, los moldeadores de pelo permanentes para el cabello pueden ser una buena opción para las mujeres que tienen cabelleras lisas o que no tienen mucho desplazamiento porque tienen un cabello demasiado caído.

Además, utilizar un moldeador de pelo es una opción muy recomendable ya que tiene diferentes beneficios como por ejemplo que las ondas permanentes harán que aumente el volumen de tu pelo, dando una apariencia de un pelo mucho más denso.

El pelo se verá incluso hasta el doble de volumen por lo que te verás mucho más atractiva y saludable.

Los moldeadores de pelo largo permiten una transformación más extensa de ondulaciones, ya que éstas pueden ser con rizos aislados, tirabuzones, ondas versátiles...

Si tienes el pelo largo y liso, y únicamente quieres tener algunas ondas en las puntas, la permanente ondulada es la ideal para tí. Con este método la parte de arriba del cabello no varía, exclusivamente la parte central y baja.

Hay moldeadores que van dirigidos para el pelo corto y rizado, como las que se llevaban antes. Si tu pelo te mide menos de 15 centímetros, éste tipo de procedimiento es el más adecuado para ti. Para llevarla a cabo, los cilindros se alinean y se ubican con aspecto de 'S' por la parte inferior del pelo para dar la máxima dimensión posible. No obstante la concavidad puede variar según se quiera la onda enrollada y fuerte, o desatada y voluminosa.

Dependiendo de tu estilo de pelo o del modelaje de él que quieras deberás de elegir un estilo de moldeador adecuado a tus preferencias capilares te podremos aconsejar para elijas el que más se adecua a tus preferencia o que más se ajusta a tus necesidades tanto para ayudarte con el peinado como para que tu bolsillo no sufra pero tengas la calidad al alcance de tus manos.

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X