Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

Moldeadores de pelo

Los moldeadores de pelo son un producto de belleza clásico, lleva muchos años en el mercado y es, quizá, uno de los artículos de cuidado personal que más han evolucionado y que más cambios ha sufrido. En Minidomestic estamos a la última y te ofrecemos los moldeadores y rizadores de pelo más modernos del mercado. Las marcas de productos de cuidado del cabello, como Babyliss, Rowenta o Philips, investigan e innovan cada año para lanzar productos novedosos que nos permitan obtener resultados profesionales en nuestro pelo. Si necesitas un moldeador para pelo, date una vuelta por nuestro catálogo y analiza las distintas características, seguro que encuentras el más apropiado para ti y, en menos de 48 horas, lo tendrás en casa.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Un moldeador de pelo u ondulador de pelo es un dispositivo eléctrico que nos ayuda a dar forma al cabello suministrando calor y con el que se puede no solo rizar el cabello, sino también incrementar su cuerpo y volumen. Para alcanzar fácilmente el resultado que queremos hay moldeadores que cuentan con distintos tipos de cepillos, recambios y funciones complementarias.

Una de las funciones principales es el control de la temperatura del moldeador, ya que cuanto más grueso es el cabello más temperatura necesita para que el moldeado tenga efecto. Es importante, por tanto, que el moldeador nos permita elegir la temperatura. Si, por el contrario, nuestro pelo es muy fino, habrá que aplicar menor temperatura, ya que estaremos maltratando el pelo y, muy posiblemente, estropeándolo. Hablando de la temperatura, hay que destacar que es bueno que sepamos con antelación el tiempo que tarda el aparato en alcanzar la temperatura deseada, pues hay moldeadores que llegan rápidamente a esa temperatura y otros que tardan más, con lo que nos tocaría esperar para utilizarlos.

El otro rasgo básico a la hora de comprar un moldeador de pelo es el material con el que está construido y podemos decir que es tan importante que de él dependerá en gran medida el precio del producto. La gracia de un moldeador es la de calentar para moldear el pelo pero sin dañarlo y hay materiales que son más apropiados que otros, por ejemplo, la gran mayoría de moldeadores están construidos con cerámica, lo que garantiza la calidad y el cuidado del cabello. Otro material presente en los moldeadores es la turmalina, un mineral muy apreciado con características interesantes, pues genera iones negativos y elimina la electricidad estática del pelo, proporcionando un aspecto sano y brillante.

Si atendemos al uso del moldeador, es interesante que el cable gire 360 grados con respecto al aparato, esto aportará mucha comodidad e impedirá que se nos líe el cable y con ello se pueda estropear.

Como medida de seguridad, es importante que el rizador moldeador se apague solo tras un tiempo sin uso o tras un tiempo máximo de uso.

Ya sabemos en qué tenemos que fijarnos al comprar nuestro moldeador pero, ¿qué tipo de rizo queremos conseguir con él? Es importante destacar que, aún dentro de su versatilidad, hay moldeadores que son más apropiados para pelo largo y moldeadores de pelo corto, igualmente hay moldeadores que permiten un rizo más cerrado o más abierto y otros que sirven para hacer ondas. En general, con práctica y experiencia podemos adaptarnos y conseguir distintos resultados.

El diseño principal en los rizadores de pelo consiste en un cilindro con una pinza o tenaza que nos permite moldear el pelo, muchas personas denominan a los moldeadores también como tenacillas por esta característica. En los últimos años, a este tipo de moldeador se han añadido los denominados “curl” por la mayoría de las marcas, en ellos el pelo se introduce en un cilindro que lo calienta durante un tiempo y realiza el rizo.

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X