Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

Cepillos térmicos y con iones para el pelo

Las principales marcas del mercado ya cuentan con cepillos térmicos en su catálogo, Babyliss, Rowenta, Imetec… tras unos años desde su introducción, podemos decir que son un producto novedoso y muy práctico que está cada vez más extendido en los hogares españoles. En Minidomestic somos especialistas en cuidado del cabello y queremos ofrecerte todos los artículos que sean de utilidad para mantener tu pelo en plena forma.

Los cepillos han supuesto una innovación importante, pues se trata de una mejora de los cepillos de toda la vida, a los que se ha añadido no solo propiedades térmicas, gracias a las cuales puedes alisar cómodamente tu pelo, con un acabado suave, sedoso y un brillo espectacular, sino también función iónica, que te permite eliminar la electricidad estática del cabello. Tras el lavado y secado de pelo podemos encontrarnos con un desagradable encrespamiento, provocado por la carga de iones positivos, los cepillos con función iónica tienen una carga de iones negativos que neutralizan este efecto, con lo que notarás un pelo más suave y te olvidarás de ese incómodo encrespamiento. Además de todas estas ventajas, no podemos dejar de destacar que las cerdas de estos cepillos están diseñadas para proteger el cuero cabelludo.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

La función básica de cualquier cepillo de pelo es desatar y peinar el pelo. El cepillo de pelo es uno de los utensilios más básicos de cualquier persona del mundo de la peluquería o que simplemente quiere mantener el cuidado de su cabello.

Existen multitud de cepillos de distinta forma, materiales y púas a la venta. Es algo a lo que no damos la importancia que realmente merece. En ocasiones utilizamos el mismo para todo, pero no, cada cabello y cada trabajo se desarrollará si hemos elegido el cepillo adecuado según el efecto y forma que queremos dar a nuestro pelo.

Cepillos térmicos

Este tipo de cepillo permite una mayor sujeción del cabello sin dañarlo y dando un efecto de mayor concentración de cabello.

También tenemos cepillos redondos térmicos -  Logra  reducir el periodo de secado hasta en un 30% con relación a los cepillos convencionales, la posición de las fibras de manera vertical permite una mejor inserción del cabello entre las mismas y una mayor sujeción.

Cepillo térmico alisador

Sólo perderás unos pocos minutos por las mañanas para peinarte. Puedes elegir la temperatura según el tipo de pelo y el peinado que quieres conseguir. Su alisado parecerá mucho más natural que al utilizar láminas o planchas alisadoras, ya que el cepillo te deja mantener tu volumen con el cabello liso.

 

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X