Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Electrodomésticos para el cuidado del cabello

Moldeadores, cepillos, planchas para el pelo, secadores… encuentra todos los productos que necesitas para el cuidado de tu cabello en Minidomestic. Cuando tratamos nuestro cabello en casa siempre notamos una diferencia con respecto a las peluquerías, algo hasta cierto punto lógico, sin embargo, eso no significa que no podamos aspirar a resultados profesionales nosotros mismos, solo hay que encontrar los productos adecuados y saber utilizarlos correctamente. Navega por las distintas categorías, comprueba que el producto cuenta con las características que necesitas, que se ajusta a tu estilo y a tu precio ideal y recíbelo en 24-48 horas. Contamos con las marcas más prestigiosas especializadas en el cuidado de tu pelo, Bosch, Babyliss, Braun, Philips, Rowenta…

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El cabello es una de las partes más importantes e imprescindibles para que una persona se vea atractiva y saludable. Hay que cuidarlo de forma continua ya que ciertos elementos y situaciones son perjudiciales para nuestro cabello (estrés, ansiedad, fumar tabaco, etc). Todas estas situaciones pueden mostrar indicios de deshidratación, dificultad para desenredarse, caída desmesurada, carencia de brillantez, puntas abiertas o florecidas, confesiones que nuestro pelo nos muestra cuando se encuentra en mal estado.

La nutrición del cabello deriva de la sangre. Continuar un régimen equilibrado en nutrientes es constantemente el origen de la buena salud, y los micronutrientes son el elemento esencial para que una dieta sea organizada y estéticamente apta.

Los oligoelementos cumplen una tarea primordial en la creación del pelo. Se provocan con los vegetales, las verduras, las legumbres y los complejos alimenticios.Los minerales son además imprescindibles para nuestro cabello.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X