Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Perfiladores de cara y de pelo

Encuentra tu perfilador ideal para conseguir el acabado perfecto en tu barba, cejas, cabello o ingles. Recortadoras de precisión con cabezales de pequeñas dimensiones para recortar en zonas de dificil acceso o delicadas. Gacias a sus accesorios podrás conseguir el resultado que buscabas de manera rápida y lo mejor de todo es su pequeño tamaño que te permitirá llevartela a cualquier parte.

Descubre las mejores recortadoras Braun, Philips, Jata o Taurus en esta sección de cuidado corporal.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

En ocasiones el disponer de una afeitadora, un barbero o una depiladora no es suficiente para conseguir el resultado deseado, por eso es importante tener siempre a mano perfiladores o máquinas de recorte de precisión, que nos aportaran ese acabado perfecto gracias a sus pequeñas cuchillas y accesorios.


Se trata de maquinillas de rasurado o recorte de pequeñas dimensiones tanto en longitud de recorte como en tamaño del aparato en si. Gracias a este tamaño pueden recortar el bello de zonas más complicadas o que requieren una precisión mayor a la normal consiguiendo el contorno perfecto.


A la hora de elegir un perfilador es importante que nos fijemos en sus longitudes de recorte, accesorios y baterías según la necesidad que tengamos. Lo bueno de estos pequeños perfilores es que podrás llevártelos donde quieras por sus dimensiones además suelen llevar prácticas bolsas o mini neceseres para transportarlos.


Sin duda si buscas un acabado perfecto no dudes en recurrir a este pequeño electrodoméstico que te ayudará a lucir un aspecto perfecto día a día.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X