Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Sets de manicura y máquinas de pedicura

En esta categoría encontraras el set de manicura y pedicura que se adapte a tus necesidades. Hay varios tipos, desde el set de manicura básico para llevar unas manos relucientes hasta sets completos que incorporan manicura y pedicura. También podrás encontrar maquinaria como secadores de uñas ultravioleta, máquina de pedicura y máquina de manicura.

Todo lo que tus manos y pies necesitan para estar perfectos.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

En el mercado podemos encontrar muchísimos tipos de sets de manicura y, si no somos profesionales, es muy difícil saber por cual decantarnos o que set de manicura y pedicura se adapta mejor a nuestras necesidades. Por eso vamos a intentar ayudaros todo lo posible para que podáis hacer una buena compra.

A la hora de comprar un set de manicura y pedicura hay que tener varias consideraciones en cuenta:

  1. La velocidad es muy importante, ya que si adquirimos un set de manicura con poca velocidad no vas a obtener los resultados deseados.  Tendrás que fijarte en que el set de manicura y pedicura que compres tenga una velocidad mínima de 3800u/minuto y un máximo de 4600u/minuto. Siempre que el uso sea doméstico.
  2. Antes de realizar la comprar tenemos que pensar que es lo que queremos que nuestro set de manicura nos arregle. Una vez sepamos esto tendremos que fijarnos en los accesorios que viene en el set y comprobar que son los que necesitamos. Dependiendo de las necesidades de cada uno necesitaras uno más o menos completo.
  3. Algo muy importante a tener en cuenta es si el set de manicura y pedicura es inalámbrico o con cables. El set inalámbrico siempre es mucho más cómodo y nos da más liberta de movimientos, pero si lo queremos inalámbrico tendremos que fijarnos en la autonomía del set ya que nos puede dejar con las manos o pies a medias.
  4. Hay que tener en cuenta el tamaño de nuestro set de manicura y buscar uno que sea ergonómico, que se adapte bien a ti para que te resulte más cómodo utilizarlo.

Ahora que ya tienes elegido tu set de manicura y pedicura perfecto, solo queda disfrutarlo.

Gracias a estos set de manicura y pedicura podremos lucir unas manos y pies perfectas siempre que queramos y sin tener que complicarnos mucho.

Que no se te olvide mirar los secadores de uñas ya que te van a permitir un acabo casi perfecto en menos tiempo.

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X