Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Hidromasajes de pies

Los hidromasajes para pies son un artículo que podríamos llamar “de lujo” pero que no tiene, ni mucho menos, un precio caro. Llegar a casa tras un largo día de trabajo y relajarnos es algo que no tiene precio y los hidromasajes para pies nos proporcionan esa relajación de forma instantánea. La mera acción del agua caliente en nuestros pies ya nos ayuda a relajar la musculatura, pero además los masajes cuentan con diversas funciones que ayudan a nuestro flujo sanguíneo y a la piel.

Generalmente los hidromasajes para pies son electrodomésticos sencillos, consisten en una pequeña bañera con puntitos antideslizantes en la que introducimos agua caliente. La principal característica es el número de funciones o tipos de masaje que pone a nuestra disposición, desde vibración, hasta burbujas, pasando por accesorios que pueden ayudar en esta función masajeadora, como rodillos.

Si al acabar el día notas los pies cansados, un hidromasaje puede proporcionarte la relajación y el confort que necesitas, especialmente cuando ya estás en casa y estás instalado cómodamente en tu sillón, una sensación ideal antes de ir a dormir.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X