Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Recambios de afeitadoras Braun y Philips

Para que nuestra afeitadora eléctrica sea realmente efectiva y podamos sacarle todo el rendimiento que nos ofrece debemos contar siempre con recambios actualizados. El más importante de esos recambios no es otro que los cabezales de afeitado, en ellos se encuentran las láminas y cuchillas que cortan el pelo y, sin un adecuado mantenimiento, su función no solo deja de ser eficiente, sino que puede llegar a ser incómoda y desagradable.

En Minidomestic ponemos a tu disposición recambios y cabezales de afeitado de Philips y Braun a precios económicos y con una disponibilidad constante, para que puedas disfrutar de tu recambio de un día para otro.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Los componentes de los conjuntos de corte de las afeitadoras son láminas y cuchillas de metal que están en constante movimiento durante el afeitado. La fricción a la que se ven sometidas, así como la repetición de pasadas en el afeitado, van mermando gradualmente la calidad de los materiales, propiciando una menor efectividad y dando lugar a la necesidad de sustituirlos.

Tanto Philips como Braun, nos ofrecen cabezales de afeitado de sustitución, recambios que se adaptan específicamente a nuestra maquinilla y que la harán funcionar como el día que la estrenamos.

Para no equivocarte al comprar tu recambio de afeitadora, en Minidomestic identificamos cada cabezal de afeitado con el modelo de afeitadora para el que sirve o con la serie de la marca en cuestión.

¿Cuándo debe cambiarse el cabezal de afeitado?

La respuesta a esta cuestión es muy personal, pues depende de la frecuencia de afeitado y de las características de la piel y la barba de cada persona. En términos generales, podemos decir que la vida útil de las cuchillas y de las láminas de una afeitadora se estima en un año y medio, pero hay signos que nos indican que debemos realizar el cambio de forma inmediata:

Por ejemplo, cuando detectamos que necesitamos más pasadas para afeitar una zona quiere decir que las cuchillas están opacas, ya no cumplen su función de forma fiable.

Si observamos algún defecto en la lámina no debemos utilizar la afeitadora, pues puede ser que nos hagamos alguna herida. Igualmente, si durante el afeitado notamos que la pasada no es continua sino que se queda enganchada y nos da tirones, es muy posible que las cuchillas estén ya desgastadas.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X