Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h.

Depiladoras eléctricas

El mundo de la depilación ha cambiado considerablemente en los últimos años, las depiladoras eléctricas se han convertido en un estándar y han surgido nuevos productos, como la depiladora IPL o depiladora de luz pulsada, que hasta hace poco únicamente se podía encontrar en ámbitos profesionales.

En nuestro catálogo de máquinas depiladoras encontrarás depiladoras eléctricas de todo tipo, desde las clásicas depiladoras de arranque tipo “epilady” hasta las depiladoras IPL e incluso depiladoras de cera, también conocidas como depilceras. Igualmente, disponemos de las principales marcas del mercado, con sus modelos más característicos y novedosos, por ejemplo, la serie de depiladoras eléctricas más popular de Braun es la serie Silk Epil, dentro de ella la marca nos ofrece un amplio abanico de modelos con un rango de precios para todos los bolsillos. Philips destaca por su gama de depiladoras IPL (depilación mediante luz pulsada), mientras otras marcas del mercado, como Rowenta, Beurer o Solac nos presentan modelos eléctricos y de cera con interesantes prestaciones.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X