Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

Barberos eléctricos

Reconozcámoslo: la barba está de moda. No siempre ha sido así, antes la barba era propia de personas de cierta edad y no estaba tan extendida, sin embargo, en los últimos años entre el fenómeno hipster y las nuevas tendencias en belleza masculina, las barbas han cobrado fuerza y son un rasgo muy característico en la moda y el cuidado personal. Así pues, los barberos, también llamados corta barbas o recortadoras de barba, son un accesorio masculino cada vez más presente en los hogares. Sus funciones y posibilidades se han ampliado y son más las marcas que ponen a nuestra disposición este tipo de aparatos. Philips, Braun, Rowenta, Babyliss, Jata… date una vuelta por nuestro catálogo y compra el que mejor se adapte a ti, lo recibirás en 24-48 horas.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2

Las nuevas tendencias en cuidado personal masculino han hecho que sea difícil discernir entre algunos productos y los recortadores de barba son uno de ellos. La depilación corporal masculina, el recorte de los pelos en orejas y nariz, el uso de motos para el corte del pelo… son productos que pueden presentarse por separado, pero que es cada vez más común encontrarlos agrupados en uno solo.

Esto es posible gracias a la incorporación de múltiples accesorios de corte adaptados a una misma maquinilla, es decir, con la misma máquina de recorte podemos depilarnos el cuerpo, recortar la barba, quitarnos los pelos de la nariz e incluso retocarnos el pelo.

Así pues, a la hora de elegir qué barbero necesitamos, una de las primeras preguntas que tendremos que hacernos es, precisamente, si queremos una maquinilla para arreglar la barba o, si ya puestos, nos compramos una que nos sirva para más cosas. En función de esta respuesta elegiremos una máquina con más o menos accesorios o cabezales.

Si nos centramos únicamente en los cabezales para barba o pelo, porque lo que nos interesa es un verdadero recortador de barba, tendremos que analizar no solo el número de cabezales tipo peine que incluye, sino su tamaño, ya que de este accesorio dependerá cómo de larga o corta quedará nuestra barba. En general, los peines más cortos son de 1 a 1,5 milímetros, a partir de ahí podemos llegar hasta más de 20 milímetros. Estos peines podrían ser válidos tanto para la barba como para la cabeza.

Otra característica en la que debemos fijarnos al comprar nuestro corta barbas es si cuenta con batería que le permita funcionar sin estar conectado a la red eléctrica o bien no cuenta con batería y siempre debemos cortarnos la barba con el cable. Es un detalle importante, ya que si estamos hablando de una maquinilla que utilizaremos para algo más que cortar la barba, necesitaremos un mínimo de movilidad para llegar a las zonas de corte y estar dependiendo de un cable puede llegar a ser problemático. Igualmente, si la maquinilla tiene batería, debemos fijarnos en el tiempo de carga y en qué autonomía tiene, es decir, cuánto tiempo funciona la maquinilla corta barbas sin estar enchufada. Las que más autonomía tienen suelen durar una hora aproximadamente.

Junto a estas especificaciones, conforme vayamos analizando los distintos modelos del mercado encontraremos funciones que pueden ir encareciendo el producto. Algunas de ellas serán verdaderamente útiles, pero debemos decidir concienzudamente y pensar en el uso que vamos a darle a nuestra máquina. Por ejemplo, muchos modelos permiten el uso en seco y en mojado, es decir, podemos utilizar el corta barbas en la ducha o podemos lavarlo después del uso bajo el grifo, es una función cada vez más extendida y presente en los recortadores de Braun o Philips, pero aún hay opciones más modernas y que aportan comodidad total, como algunos modelos de Philips que incluyen un sistema de aspiración que va recogiendo el pelo cortado conforme estamos utilizando la máquina.

Si estas pensando en dejarte barba y cambiar por completo tu “look”, entonces lo mejor para conseguir la medida y forma exacta es una recortadora de barba.

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X