Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

Afeitadoras corporales

En esta categoría podrás encontrar afeitadoras corporales para hombre de todo tipo, afeitadoras con varios peines para poder seleccionar la longitud del pelo, con más y menos potencia, resistentes al agua para que tu depilación sea mucho más cómoda, multiusos para que con una sola afeitadora puedas depilarte y llevar siempre tu barba bien arreglada. Tenemos afeitadoras corporales de Philips, Braun, etc.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Funcionamiento de la afeitadora Corporal

Una afeitadora corporal no es más que una afeitadora eléctrica con la diferencia de que las cuchillas han sido optimizadas para poder recortar el vello del cuerpo masculino. Usa un sistema que ha sido pensado para poder rasurar las partes del cuerpo con más pelo con la mayor facilidad posible y así no tener que enfrentarte a todos los inconvenientes de las cuchillas.

Las principales características de las afeitadoras corporales para hombres son las siguientes:

  • Utilizan un sistema de corte bidireccional, lo que te va a permitir no tener que preocuparte en qué dirección crece el pelo.
  • Dependiendo del modelo de la afeitadora podemos encontrar distintas cuchillas pensadas para cada una de las partes del cuerpo.
  • Lo normal es que lo hagas en seco, pero hay algunas afeitadoras corporales masculinas que las puedes utilizar bajo la ducha
  • Son muy fáciles de usar y, gracias a su tecnología, evitan los engorrosos cortes de las cuchillas.
  • Permite rasurar tus partes más íntimas sin ningún tipo de problemas. (Recomendación: para un mejor rasurado de las joyas de la corona lo ideal es tensar la piel.)
  • Encontrarás afeitadoras corporales con cable o con batería.
  • Las de baterías suelen tener una autonomía de 60 minutos aproximadamente y un tiempo de carga de 50 minutos. Aunque es recomendable leer bien las características de cada una, pues esto puede cambiar.
  • El mantenimiento de la afeitadora corporal es sencillo y básico, solo tendrás que limpiarla con agua para quitarle los “pelillos” que se le puedan quedar.
  • Las afeitadoras corporales evitan que sufras los molestos picores o ardores típicos de las cuchillas.

Antes de comprar una afeitadora corporal debes conocer sus principales características con el fin de seleccionar cual se ajusta mejor a tus necesidades.

Longitudes de recortes

Dependiendo de las necesidades de cada uno, habrá veces que querrás rasurarte por completo y otras simplemente hacer un recorte. Si dependiendo de las zonas o del momento tienes una necesidad u otra, la afeitadora corporal que compres tendrá que tener varias longitudes.

La mayoría utilizan un sistema de peines guía: a la lámina de corte se le añaden estos peines guías con la longitud de corte deseada, de esta manera podrás seleccionar el peine guía que se ajuste a la longitud que más deseas en cada momento.

Otras utilizan únicamente la lámina de corte bidireccional y un único peine guía con varias longitudes.

Resistente al agua

Es un punto muy importante, ya que la mayoría de veces que utilizamos la afeitadora corporal es en la ducha, así que sería muy conveniente que fuese resistente al agua.

Lo recomendable es rasurase en seco ya que el pelo esta estufado y la afeitadora lo puede levantar mejor para cortarlo, pero en ocasiones se queda alguno suelto y se suele repasar en la ducha.

Autonomía

Este punto es un punto clave ya que si estás pensado en rasurarte el cuerpo entero vas a necesitar una afeitadora que tenga bastante autonomía. El cuerpo entero te puede llevar como mínimo unos 30 minutos y no querrás quedarte a medias.

Podrás encontrar varios tipos de baterías, las más recomendables son las que utilizan baterías recargables de iones de litio, pero también podrás encontrar un tipo de batería llamada Nimh (menos eficaces) e incluso algunas pueden utilizar pilas.

Dependiendo el uso que le vayas a dar tendrás que escoger la opción más conveniente o cómoda para ti.

Ergonomía y materiales

Este punto no tiene tanta importancia como los otros, pero también lo tenemos que tener presente.

La forma del cuerpo de la afeitadora debe de ser ergonómica para que se adapte bien a nuestra mano, para que las zonas complicadas nos resulten más fáciles. Si esta forma es ancha aún será más favorable, ya que nos permitirá un mejor agarre.

En esta categoría podrás encontrar las afeitadoras masculinas que mejor se adapta a ti.

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X