Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Ventiladores de torre

Los ventiladores de torre destacan a simple vista por su diseño, mucho más moderno y elegante que el de los ventiladores clásicos, ya sean de pie o sobremesa. Por su aspecto, se integran mejor en las estancias, ocupan poco espacio y son fáciles de transportar.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

En los últimos años ha crecido la demanda del ventilador de torre, su potencia es similar a la de otros ventiladores y cuenta con las mismas prestaciones e incluso mejores, desde oscilación, hasta la selección de varias velocidades que permitirán ventilar perfectamente el salón de tu casa en pocos minutos, además, como hemos comentado, sus diseños más actuales acompañan a que cada vez más usuarios opten por este tipo de ventilador para su hogar.

Ventiladores de torre silenciosos y baratos

En Minidomestic tenemos los mejores modelos al mejor precio y queremos darte unos pequeños consejos para que elijas adecuadamente el que más se adapte a tus necesidades.

  • El primer punto que debes tener en cuenta es el tamaño del recinto que quieres ventilar, lógicamente, cuanto más grande sea el espacio a ventilar, más potencia deberá tener el ventilador.
  • En cuanto al gasto energético, la potencia de un ventilador de torre no es distinta de la de un ventilador de cualquier otro tipo. Los ventiladores no son un electrodoméstico que gaste mucha luz, especialmente si los comparamos con sus hermanos mayores los aires acondicionados.
  • ¿El ventilador que quieres comprar tiene control remoto? La mayoría de estos ventiladores disponen un sistema de control remoto donde puedes controlar todas y cada una de las diferentes opciones y funciones que estos nos brindan, desde la velocidad hasta la oscilación.
  • Una de las características más importantes a analizar es el ruido que emiten los ventiladores al estar en funcionamiento. Un ventilador demasiado ruidoso puede resultar muy incómodo cuando está encendido.
AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X