Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Ventiladores de pared

Los ventiladores de pared son un producto poco extendido a nivel doméstico, sin embargo son prácticos y, al colocarse en la pared, no ocupan un espacio. Se utilizan mucho en espacios públicos y su rendimiento y funciones son las mismas que las de cualquier otro ventilador de sobremesa o de pie.

En Minidomestic mantenemos en nuestro catálogo diversos ventiladores de pared de diversas marcas, buscando ofrecer a nuestros clientes una variedad suficiente para encontrar el producto ideal aunque sea precisamente en una tipología que, comparada con sus hermanos los ventiladores de pie o de sobremesa, es mucho menos numerosa.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

A la hora de comprar un ventilador podemos encontrar cuatro grandes tipologías: los ventiladores de pie, los de techo, los de sobremesa y, por último, los de pared. Quizá los ventiladores de pared sean los más desconocidos, los encontramos en multitud de espacios, pero pasan bastante desapercibidos.

¿Cuándo elegir un ventilador de pared?

Los ventiladores de pared, junto con los de techo, tienen una particularidad que los diferencia de los demás y es que se instalan en una posición fija, es decir, una vez que coloquemos el ventilador en su posición no lo podremos mover.

Es por esto que los ventiladores de pared son muy comunes en edificios y lugares públicos, como iglesias, colegios, centros deportivos, etc.

Son muy recomendables cuando necesitamos que no impidan el paso o molesten, es decir, en lugares concurridos, donde pasa mucha gente.

También cabe contemplar su compra para estancias en las que no tenemos mucho espacio, en estos casos, colocar uno o varios ventiladores de pared puede ser una solución económica y suficiente para mantener la estancia aireada y con buen ambiente.

Características básicas de un ventilador de pared.

Aunque el tamaño puede variar, existe un tamaño estándar que son 40 centímetros de diámetro, en la mayoría de los casos es un tamaño suficiente y, si no lo es, es muy probable que sea más recomendable instalar 2 ventiladores en posiciones estratégicas de la estancia que colocar uno de mayor tamaño.

Es muy importante que sea oscilante, pero que no sea ése su único modo de funcionamiento, es decir, debemos poder configurar el ventilador para que oscile o que, simplemente, se quede fijo en una posición. Por supuesto, también debe permitirnos elegir el grado de inclinación.

Debe contar con varias velocidades, al menos nos debe permitir elegir entre 2 o 3 velocidades de funcionamiento.

Los modelos de gama más alta cuentan con funciones extra, como temporizador, que nos permitirá programar su funcionamiento durante un tiempo o unas horas concretas del día. También existen ventiladores de pared con mando a distancia, un elemento que facilita mucho su manejo y que es especialmente necesario si vamos a colocarlos a una altura mayor de la que podamos alcanzar.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X