Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Ventiladores sobremesa

Los ventiladores de mesa o sobremesa pueden ser de varios tamaños, aunque generalmente son más pequeños que otros tipos de ventiladores ya que, como su propio nombre indica, se colocan encima de mesas o superficies de reducido tamaño. Es, quizá, el ventilador clásico por antonomasia, ideal para situarlo junto el escritorio o el ordenador de la oficina, el despacho e incluso para ponerlo en tu mesita de noche si careces de aire acondicionado en tu habitación en verano.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

El ventilador de mesa es tu mejor aliado si trabajas delante de un ordenador haciendo más soportables las jornadas de trabajo sobre todo en verano. Hay infinidad de tipos por lo que estamos seguros de que encontrarás el ventilador de mesa ideal para ti.

¿Qué características hay que tener en cuenta antes de comprar un ventilador de sobremesa?

Hay 4 características básicas muy importantes que deberías conocer a la hora de comprar tu ventilador de mesa perfecto: La potencia, la calidad, la velocidad y, cómo no, el precio.

En minidomestic encontrarás las opciones más interesantes al mejor precio del mercado, desde los más básicos, de una o dos velocidades, hasta ventiladores potentes y silenciosos con varias velocidades y trayectorias.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X