Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Ventiladores Box Fan

Si estás pensando en comprar un ventilador, los de tipo box-fan puede que te interesen. Su diseño es distinto al del clásico ventilador y cuenta con las mismas prestaciones e incluso una más: la dispersión del flujo de aire en todas las direcciones gracias a su rejillla frontal. Se llaman box-fan porque son ventiladores dentro de una caja y su precio económico hace que sean los preferidos en muchos hogares. Si te lo estás pensando, date una vuelta por los modelos que te presentamos y elige el que más te guste, en menos de 2 días lo tendrás en casa.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Los ventiladores box-fan son un tipo de ventilador un tanto especial. Como su propio nombre indica, se trata de un ventilador dentro de una caja, un diseño distinto que se diferencia de sus hermanos en cómo dirige el aire que expulsa.

Un ventilador tradicional expulsa el aire hacia delante, en una dirección, si es oscilante irá barriendo un espacio determinado, pero siempre echará el aire hacia delante.

Los ventiladores box-fan cuentan con una rejilla delantera cuyas lamas están inclinadas en distintas direcciones, cuando el aire pasa a través de esta rejilla se dirige hacia donde la inclinación de las lamas le está orientando, cubriendo así un espacio mayor.

El flujo de aire de los ventiladores box-fan no es tan directo ni tan potente, sino que se distribuye de un modo más aleatorio y alcanza más espacio que el de un ventilador tradicional.

Es muy recomendable si no nos gusta que nos dé la corriente de aire de forma directa y preferimos mantener una suave brisa.

Al igual que otros ventiladores, cuenta con la posibilidad de elegir la velocidad de funcionamiento y, muchos modelos, permiten también la programación temporal, para que se apague tras un tiempo de uso.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X