Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Circuladores de aire

Los circuladores de aire han irrumpido en el ámbito doméstico de forma exitosa, sustituyendo en muchas ocasiones a los ventiladores de toda la vida y dando un estilo distinto a muchos hogares. Hasta hace unos años, los circuladores se utilizaban en entornos industriales y profesionales, eran productos demasiado potentes para un hogar.

Hoy en día se han adaptado y contamos con distintos modelos de varias potencias y tamaños, convirtiéndose en un producto de diseño con una funcionalidad muy clara, refrescar y crear un flujo de circulación del aire en una estancia.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Los circuladores de aire se han utilizado tradicionalmente en fábricas, almacenes y otros espacios amplios que requerían de una ventilación o una corriente de aire continua. Su adaptación al ámbito doméstico ha supuesto la llegada de una nueva variedad de ventilación a los productos domésticos.

Un circulador tiene mucha más potencia que un ventilador normal, los más potentes pueden llegar a los 170 watios o más, lógicamente éstos son también los de mayor tamaño.

Por lo general, cuanto más tamaño tienen las aspas del circulador mayor es la potencia de su motor, esto debe ser así porque las aspas pesan más y si no se mueven a una velocidad mínima el efecto de la circulación de aire será inexistente.

Cuando nos decidamos por un circulador de aire tendremos que contemplar dónde lo vamos a usar y comprar uno que sea acorde en tamaño y potencia, si no, el efecto que tendremos no será el de un circulador, sino el de un simple ventilador.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X