Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Radiadores de mica

Los radiadores y estufas de mica llevan apenas unos años en el mercado, pero están consiguiendo implantarse en numerosos hogares sustituyendo al típico radiador de aceite.

En Minidomestic, como especialistas en electrodomésticos de climatización, contamos con los principales modelos de radiadores y estufas de mica de las mejores marcas del mercado. Visita nuestro catálogo, revisa las imágenes y las características y elige tu radiador de mica favorito, en 24-48 horas lo tendrás en casa.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Los radiadores de mica, a simple vista, son muy parecidos a los tradicionales radiadores de aceite, sin embargo, no funcionan igual y su comportamiento tampoco es el mismo.

La mica es un mineral que, como la cerámica, gestiona bien el calor, se calienta rápido y conserva este calor mientras tenga una fuente que lo alimente. Aquí encontramos una de las primeras diferencias con el calor emitido por los radiadores de aceite y es que los radiadores de mica tardan mucho menos en calentarse y, por tanto, en empezar a calentar la estancia en la que se encuentren.

Sin embargo, esto tiene su contrapartida: cuando dejan de recibir electricidad pierden el calor antes. Un radiador de aceite sigue emitiendo calor tras ser desconectado, mientras que uno de mica deja de hacerlo mucho antes.

Siendo esta la principal diferencia, hay otras, como el peso. El peso de los radiadores de mica es muy inferior al de los radiadores de aceite, esto supone que son mucho más fáciles de transportar de una habitación a otra.

Por lo demás, los radiadores de mica incluyen tantas prestaciones como los de aceite, cuentan con termostato, permiten la selección de varias potencias de calor y generalmente alcanzan un máximo de 2500 watios.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X