Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Extractores de cocina

Si necesitas eliminar los malos olores de tu cocina has llegado al sitio adecuado, en minidomestic.com contamos con los extractores de cocina más fiables y potentes del mercado, olvídate de los humos y mantén tu cocina libre de olores.

Contar con un aparato de extracción en la cocina es imprescindible y los extractores de cocina se han convertido en una herramienta especialmente útil. Son un excelente sustitutivo de las clásicas campanas extractoras, pues los extractores, con potencias de extracción de aire similares, tienen una instalación más sencilla y práctica. Los extractores son una estupenda solución para evitar los humos y los malos olores en la cocina de forma fácil y a un precio ajustado.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

La compra de un extractor de humos para cocina es sencilla, no es necesario ser un técnico instalador para acertar, pero sí es cierto que debemos fijarnos y ser conocedores de algunos detalles y especificaciones mínimas.

Factores a tener en cuenta en la instalación del extractor de cocina

En primer lugar, los extractores de cocina precisan de instalación, como decimos, la instalación la podemos hacer nosotros mismos o llamar a un especialista, pero sin duda lo que tenemos que contemplar y tener muy en cuenta son las medidas del hueco donde queremos colocar el extractor, así como el mueble (si lo hay) que lo recubrirá. Muchas veces este mueble ya lo tenemos colocado en la cocina y el extractor debe caber en él, así que, lo primero será siempre tomar medidas.

Dentro de la instalación, también debemos tener en cuenta la altura, para una extracción de humos apropiada y un funcionamiento seguro, el extractor debe colocarse a una altura mínima de entre 65 y 75 centímetros de la encimera, 65 centímetros sería suficiente si los fuegos son eléctricos, si son de gas es mejor que la altura sea de 75 centímetros.

Otro aspecto a tener en cuenta en la instalación del extractor de cocina es la localización de la salida de humos, como las fotos indican, no todos los extractores tienen esta salida en la misma posición, ésta suele estar en el centro del aparato o bien a la derecha. Si en nuestra cocina contamos con un mueble y éste ya tiene un hueco para la salida de humos del extractor debemos tenerlo en cuenta.

Elegir un extractor con la potencia adecuada

Una vez tengamos claros los detalles y las medidas para la instalación, hemos de valorar qué potencia queremos que tenga nuestro extractor de cocina, en este aspecto en minidomestic.com contamos con prácticamente todos los modelos de S&P, marca española de gran prestigio e implantación, que nos ofrece modelos de varias potencias, lo mejor es revisar las características de cada uno y elegir en función del tamaño de tu cocina y de la potencia deseada.

Finalizamos con una recomendación sobre un detalle bastante desconocido y que es realmente útil: todos solemos apagar el extractor de cocina cuando hemos terminado de cocinar, sin embargo es más que recomendable que, aunque hayamos acabado de cocinar, dejemos conectado el extractor durante unos 10-15 minutos para así optimizar la evacuación de los malos olores y humos de nuestra cocina.

 

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X