Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h

Extractores de baño

Los extractores de baño son una de las especialidades de Minidomestic. En nuestras páginas encontrarás diferentes modelos que satisfarán la necesidad básica de contar con un aire limpio en tu aseo, pero también en otras habitaciones de la casa, como galerías pequeñas. Este tipo de extractores de aire son una herramienta básica en establecimientos comerciales, como por ejemplo en probadores de tiendas o baños de bares y restaurantes.

Si necesitas un extractor de aire y no tienes claro qué tipo de artículo debes comprar, revisa nuestro catálogo, consulta con tu instalador o, simplemente, haznos una llamada o mándanos un e-mail, nuestro personal de atención al cliente te asesorará y te orientará para que tengas tu extractor en casa en un plazo máximo de dos días.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Un extractor de baño eficiente mantiene un ambiente agradable en un espacio cerrado de tamaño pequeño. Son productos que requieren de una instalación sencilla, además, deben integrarse en su entorno de forma agradable, no deben destacar, sino simplemente cumplir su función.

En los baños domésticos, el tipo de extractor más extendido es el de tipo helicoidal, también conocido como extractor de hélices o extractor axial. Para un funcionamiento óptimo, es más que recomendable que el extractor cuente con una compuerta anti retorno, este elemento permite que no entre aire del exterior a la estancia cuando el extractor no está en funcionamiento, algo especialmente útil cuando no queremos que entre frío en nuestro baño en invierno.

La instalación clásica de un extractor de baño se realiza de manera que éste se conecte al encender la luz y se desconecte cuando la apagamos. Sin embargo, en muchos casos este sistema no es suficiente para mantener un ambiente adecuado, pues los olores o la humedad persisten aunque nos hayamos marchado del baño. Un caso bastante típico puede ser el de la ducha, sobre todo en invierno, cuando hemos terminado de ducharnos con agua caliente, el ambiente suele quedar muy húmedo en el baño, esta humedad, a largo plazo, estropea el equipamiento del aseo (mamparas, muebles). Para solucionarlo, podemos optar por pedir al instalador que conecte el extractor a un interruptor específico que no una su funcionamiento al de la luz. Sin embargo, esta es una instalación más cara y pesada, además no siempre disponemos de espacio para varios pulsadores en nuestro baño. La solución es adquirir un extractor con temporizador, una utilidad básica que facilitará la extracción de los olores o la humedad. Los extractores con temporizador se instalan como el resto, pero siguen funcionando una vez que hemos apagado la luz, al instalarlo, podemos elegir cuánto tiempo deben seguir conectados y funcionando tras apagar la luz.

El consumo eléctrico de un extractor no es elevado, además no suelen estar conectados demasiado tiempo, sin embargo un factor que puede resultar molesto es el ruido y las vibraciones. Recordemos que instalamos este tipo de productos en estancias pequeñas, un ruido elevado o las vibraciones provocadas por el giro de las hélices pueden resultar irritantes y molestos, es por ello que al adquirir nuestro extractor debemos atender a si cuenta con algún tipo de mecanismo de absorción de estas vibraciones, así como el nivel de ruido con el que ha sido diseñado.

 

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X