Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Calefactores split

Si estás buscando una forma cómoda y eficaz de calentar un baño u otra habitación de tu casa, los calefactores de pared o calefactores Split pueden ser una solución muy apropiada. Son cómodos y no ocupan espacio, ya que los colocamos en una pared. Esto los hace especialmente indicados para cuartos de baño, pues suelen ser pequeños y los calefactores tradicionales, que suelen colocarse en el suelo, son obstáculos potenciales con los que podemos tropezar.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de calefactores de pared y elige el que mejor se adapte a tus necesidades, en un plazo de 24-48 horas lo tendrás en casa.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Desde hace unos años los calefactores de tipo Split se están convirtiendo en una opción muy interesante para calentar tanto baños, como otras estancias. Su principal ventaja es que quedan fijos en la pared, pero hay otras que son también destacables:

Temporizador: la mayoría de los modelos cuentan con un temporizador o un programador que nos permite seleccionar el tiempo que queremos que esté conectado, optimizando así el consumo.

Mando a distancia: su uso es muy sencillo gracias a que cuentan con un mando a distancia que nos ayuda con todas las funcionalidades del aparato.

Selección de potencia: todos los modelos permiten seleccionar la potencia calorífica al menos entre dos opciones.

Existen, además, calefactores de pared con resistencias cerámicas y muchas más prestaciones, aunque suelen ser algo más caros.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X