Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h.

Calefactores eléctricos

El calefactor eléctrico es el producto estrella de los electrodomésticos de calefacción, sus características, su precio y sus prestaciones hacen que sea uno de los artículos de mayor éxito. La relación entre su capacidad calefactora y su tamaño es excelente, pues se trata de un aparato pequeño, que además puede transportarse fácilmente, pero que cuenta con potencia suficiente para calentar pequeñas estancias en muy poco tiempo.

En nuestro catálogo contamos con distintos tipos de calefactores, también los calefactores eléctricos de pared, seleccionamos los modelos que las marcas recomiendan y los ofrecemos a los mejores precios.

Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2
Configurar en sentido ascendente
por página

Cuadrícula  Lista 

  1. 1
  2. 2

Saber más sobre Calefactores eléctricos

Los calefactores emplean el sistema de calefacción por aire, este sistema supone que dentro de la carcasa del calefactor hay una hélice que genera una corriente de aire que pasa a través de un elemento calefactor, por lo general una resistencia. El aire expulsado está lo suficientemente caliente para calentar la habitación.

Podemos destacar que, en función de su tamaño y funcionalidades, existen calefactores de pie y de pared. Los calefactores de pie son los de toda la vida, pequeños y transportables, los podemos llevar y utilizar fácilmente en cualquier estancia de casa. Los calefactores de pared son de tipo Split, muy similares a los aires acondicionados pero con un tamaño menor y preparados para colocar en la pared.

Dentro de los calefactores clásicos, se han impuesto dos tipos de diseño diferentes, por un lado tenemos el diseño tradicional también llamado horizontal y, por otro, el vertical. La principal diferencia, aparte de su tamaño y el espacio que ocupan, es la forma de la boca por donde sale el aire expulsado. En los calefactores horizontales la boca es rectangular y plana, mientras que en los calefactores verticales esta salida de aire tiene otra forma, que puede ser cuadrada o incluso circular. El diseño es completamente diferente.

La mayoría de los calefactores cuentan con distintas potencias de funcionamiento que permiten utilizar el calefactor graduando el calor que debe emitir. Por lo general, los calefactores eléctricos tienen entre 1500 y 2400 watios de consumo, el calor que emitirán estará directamente relacionado con este consumo. Si, por ejemplo, el calefactor que tenemos cuenta con 2200 watios, cuando lo utilicemos en su máxima potencia estará calentando más y utilizando la totalidad de esos 2200 watios, sin embargo, cuando lo utilicemos a mitad de potencia estará gastando solo 1100 watios, disminuyendo considerablemente el consumo eléctrico. Una opción muy utilizada es la de emplear la máxima potencia durante los primeros minutos de uso hasta que la estancia alcanza la temperatura deseada, una vez la hemos conseguido, se puede pasar a una posición menor de potencia y mantener así la temperatura sin un gran consumo.

AEG
ALCATEL
ALFA
AMICA
APELSON
ARIETE
BABYLISS
BELSEHER
BEURER
BISSELL
BLACKDECKER
BOSCH
BRA
BRAUN
BRIGMTON
BRITA
CATA
CECOTEC
COINTRA
COMELEC
DAEWOO
DAGA
DELONGHI
DUETT
ECOVACS
ELECTROLUX
EMPORIA
FAGOR
FIREFRIEND
FM
GARMOL
GILLETTE
HJM
HUAWEI
IBILI
IMETEC
INFINITON
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KSIX
LACOR
LAICA
LEIFHEIT
LLONGUERAS
LOTUSGRILL
MAGEFESA
MEIRELES
MEIZU
MONIX
MOULINEX
NECCHI
NILFISK
OQUENDO
OROLEY
PALSON
PHILIPS
PLAY
PLAYMARKET
POLTI
PRINCESS
RADARCAN
RAYEN
RIMAXBABY
ROLSER
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SENNHEISER
SEVERIN
SIEMENS
SINGER
SMEG
SOEHNLE
SOGO
SOLAC
SONY
SPC
SVAN
TAURUS
TECNHOGAR
TEFAL
TEKA
TRISTAR
UFESA
VALIRA
VIAGGIO
VICETRONIC
VIER
VILEDA
VITROKITCHEN
WENKO
ZTE
MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X