Atención al cliente966 011 201

Atención telefónica de: Lunes a Viernes de 09:30-13:30h y de 17:00-19:30h.

La guía definitiva de carros de compra Rolser

Debido a las numerosas consultas que hemos recibido acerca de los carros de compra Rolser, procedemos a hacer una sencilla guía, en la que repasamos los distintos tipos de chasis, bolsas, tejidos y colores que esta marca trabaja. Esperamos que sea de provecho ;)

Guía definitiva Carros Rolser

1. Carro de compra Rolser City Logic Tour Pack Plata 5. Carro de compra Rolser M.F. Logic Tour Pack Malva
2. Carro de compra Rolser MH RD6 Paris Plata 6. Carro de compra Rolser M.F. 2+2 Mountain Termo Lima
3. Carro de compra Rolser Nature Logic 2+2 Pack Plata 7. Carro de compra Rolser F1 4.2 Box Blanco/Negro
4. Carro de compra Rolser Logos Logic 2+2 Pack Rojo

Empezaremos por el tipo de chasis. Los carros de compra Rolser siempre se han caracterizado por ser pioneros en sus chasis, desarrollando siempre los más innovadores y buscando la comodidad del usuario. Existen diferentes tipos:

  • Chasis 2 Ruedas, es el más sencillo y como su propio nombre indica se compone de dos ruedas.
  • El 2+2 es un chasis de cuatro ruedas: 2 traseras más grandes y 2 delanteras un poco más pequeñas.
  • El 4.2 es también de cuatro ruedas pero mas ancho y robusto. En su versión 4.2 Tour cuenta con doble rueda delantera giratoria. Los tubos de aluminio son más anchos que los de otros modelos.
  • El Rd6, es de seis ruedas, y está diseñado para subir o bajar escaleras.
  • Plegamatic, este original chasis de dos ruedas se pliega hasta quedar como un cómodo bolso.
  • Logic 2+2 Pack , se trata de un chásis de 4 ruedas (2+2), pero con un sistema de plegado automático. La diferencia con el Plegamatic es que este sólo se pliega hasta la mitad, y no completamente.
LogicPack2+2Rojo-carro-rolser2

Modelo M.F. Logic 2+2 Pack Rojo en 3 posiciones: plegado, posición de parada y desplegado totalmente.

  • Y por último, el Logic Tour Pack, de cuatro ruedas, con las dos ruedas delanteras giratorias.
Chasis Logic Tour

Chasis Logic Tour

Todos los chasis están fabricados en aluminio extra ligero y son muy fáciles de guardar.

Continuamos con el tipo de bolsa. Los carros Rolser tienen varios modelos de bolsas, que se diferencian en la forma, estilo y capacidad:

  • La bolsa 2500 es cuadrada y rígida, con una capacidad de 48 litros y una carga máxima de 20 kilos, dispone además de un bolsillo delantero y sistema de fijación de la boca de la bolsa.
  • Mountain, es una bolsa con forma de mochila, con una capacidad de 59 litros y una carga máxima de 20 kilos, dispone de un cómodo cierre deslizante con broche y un bolsillo delantero en la solapa.
  • Sbelta, elegante, de forma cuadrada, con capacidad para 45 litros y una carga máxima de 20 kilos, con dos bolsillos uno en la solapa y otro trasero y sistema de fijación de la boca de la bolsa.
  • La bolsa Paris, con un tejido más resistente que proporciona mayor sujeción al armazón, capacidad para 45 litros y carga máxima de 20 kilos, bolsillo trasero con cremallera y sistema de fijación de la boca de la bolsa.
  • Plegamatic Original, plegable (diseño con forma de bolso) capacidad para 45 litros y con una carga máxima de 20 kilos.
  • La bolsa Pack está preparada para que se pueda plegar, y es fácil de guardar en cualquier espacio, con una capacidad de 48 litros y una carga máxima de 20 kilos.
LogicPack2+2Azul-carro-rolser2

Ejemplo de bolsa "Pack" plegada.

  • Mountain Termo es una bolsa de gran capacidad, 67,30 litros y carga máxima de 20 kilos, dispone de un bolsillo termo aislante (que conserva el frío), goma portaobjetos y bolsillo extraíble. Tiene forma de mochila.
  • En la línea más retro de los carros Rolser, encontramos la bolsa Classic con capacidad para 48 litros y carga máxima de 20 kilos. Tiene forma cuadrada y es rígida, y dispone de una bandeja inferior abatible, sistema de fijación de la bolsa y dos amplios bolsillos traseros.
  • Termo Fresch, con 60,5 litros de capacidad y 20 kilos de carga máxima, sistema de fijación de la bolsa, bolsillos traseros y forma cuadrada y rígida, destaca esta bolsa por su bolsillo termo aislante, ideal para conservar alimentos.
  • Y finalmente, la bolsa de carro Box, con sistema de fijación de la boca de la bolsa, capacidad para 52 litros y carga máxima de 20 kilos, un bolsillo delantero y trasero, y de forma cuadrada.

Por último, en las descripciones de los carros de compra Rolser encontramos el tipo de tejido, color o estampado. Los carritos Rolser disponen de una amplia variedad de tejidos: por un lado tenemos el M.F. (microfibra), siempre en color liso (sin estampados); el Logos, con el logotipo de Rolser estampado en el tejido; el Spiral con motivos de espirales estampados; el F1, con cuadrados que recuerdan a una bandera de la Fórmula 1, y así un sinfín de tejidos más, como el Savana, Bora, Capri, MH (cuadros), Nature, City, F2, F3 y algunos con diseños más atrevidos como el GDOS o GTRES. Como veis, el abanico de posibilidades es muy amplio,  disponemos de muchos diseños y, puesto que, una imagen vale mas que mil palabras, lo mejor es que le echéis un vistazo a la amplia gama de carros de compra Rolser que tenemos.

A continuación os dejamos un par de ejemplos, uno es de estilo moderno y otro más clásico.

CARRO COMPRA ROLSER GDOS LOGIC 2+2 PACK BLANCO/NEGRO

Lo primero que encontramos es el tipo de tejido GDOS, estampado con motivos clásicos  y querubines, Logic 2+2 se refiere a un chasis de cuatro ruedas, plegable (sólo se pliega a la mitad) con sistema de plegado automático y para terminar, Pack se refiere a la bolsa del carro, es plegable y fácil de guardar en cualquier espacio, con una capacidad de 48 litros y una carga máxima de 20 kilos.

2+2GdosLogicPackBcoNeg-carro-rolser

CARRO COMPRA ROLSER CAPRI 2+2 2500 AZUL

De nuevo lo primero es el tipo de tejido, Capri, con cuadros en diagonal estampados, 2+2 es el chasis, de cuatro ruedas, finalmente 2500 se refiere a la bolsa del carro,  es cuadrada y rígida, con una capacidad de 48 litros y una carga máxima de 20 kilos, dispone además de un bolsillo delantero y sistema de fijación de la boca de la bolsa.

DML022-2500-CAPRI-2+2-AZUL

Esto es todo, esperamos que esta guía de carros de compra Rolser os sea de utilidad, y ya sabéis, si tenéis cualquier tipo de duda, sólo tenéis que preguntarnos, estaremos encantados de atenderos! ;)

Un saludo y hasta la próxima.

1 Comentarios en La guía definitiva de carros de compra Rolser

Comentarios

You must be logged in to post a comment.

MiniDomestic solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 Ampliar información
X